Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué los boomers dicen que los niños y adolescentes de ahora tienen pésimo gusto en videojuegos?

Saiki

Miembro Maestro
Registro
25 Oct 2020
Puntos de reacción
135
Siempre dicen que no, que free fire es una basura, esta generación está horrible. Si en el pasado la gente de bajos recursos jugaban jueguitos basurillas de flash que eran mil veces mas aburridos que free fire.

También hablando de otro tema sobre una noticia de que unos jugadores Fortnite no se pudieron pasar el primer nivel del Contra. Ahi los boomers diciendo "ay que generación tan mala, no pueden pasar un juego de machos" como si ellos no hubieran muerto decenas de veces en el primer nivel para poder dominarlo.

Última edición:
Según tengo entendido los juegos modernos de ahora ayudan a pasar el nivel a los jugadores , antes no existía esa tecnología . Antes los trucos eran difíciles de sacar recuerdo que yo pirateaba imágenes de inglés pro internet de revistas con trucos .

Lavate la boca antes de escribir mezclando ingles y español huachafo hijodeputa, chibolo conchatumare que en mis tiempos la gente jugaban por pasión y no como los tramposos de ahora

Lavate la boca antes de escribir mezclando ingles y español huachafo hijodeputa, chibolo conchatumare que en mis tiempos la gente jugaban por pasión y no como los tramposos de ahora
5e6a926ea91b0.jpeg

free fire o fornite o dota2 siempre an sido juegos basura,esta tan explotado por youtube entre youtubers vagos sin talento como german,rubius,vigita7 que porque a ellos les gusta esa webada,ya todos los nenes o pubertos imitan lo estupido y a jugar ese juego por esos vagos, que no vistes que aparte los youtubers hacen el ridiculo comportamientos con cara estupida asi como sus fans que hacen la misma babosada

free fire o fornite o dota2 siempre an sido juegos basura,esta tan explotado por youtube entre youtubers vagos sin talento como german,rubius,vigita7 que porque a ellos les gusta esa webada,ya todos los nenes o pubertos imitan lo estupido y a jugar ese juego por esos vagos, que no vistes que aparte los youtubers hacen el ridiculo comportamientos con cara estupida asi como sus fans que hacen la misma babosada
Esos juegan free fire? No es muy 'humilde' para ellos? Xd. Siempre se relaciona que el free fire es para pobres con celia de gama baja y que PUBG es para pros

Última edición:
Siempre dicen que no, que free fire es una basura, esta generación está horrible. Si en el pasado la gente de bajos recursos jugaban jueguitos basurillas de flash que eran mil veces mas aburridos que free fire.

También hablando de otro tema sobre una noticia de que unos jugadores Fortnite no se pudieron pasar el primer nivel del Contra. Ahi los boomers diciendo "ay que generación tan mala, no pueden pasar un juego de machos" como si ellos no hubieran muerto decenas de veces en el primer nivel para poder dominarlo.

la generacion baby boomers si te refires a esa es la generacion de la segunda guerra mundial vivieron otras epocas y tenian otros gustos, la generacion x es la generacion de fujimori, hijos de los baby boomers ya algunos de esos no les gusta lo que se vive ahora, son otros codigos otro feeling, incluso hay una generacion bisagra, a veces es cuestion de gustos, hay ancianos que detestaban las novelas de televisa, pero de tanto verlas se acostumbraron, tengo un familiar de 88 años que odiaba las telenovelas hasta ue vino la onda de las novelas brasileras y se quedo prendado, asi es la vida, asi son las generaciones.

Mmm no sé broder, a mi me parece de frikis estar discutiendo por videojuegos.. Ya del justo de cada uno..

A mi gustan los juegos shooter como battlefield 4 pero ya tiempo q no juego.. Creo q lo voy a retomar..

Esos juegan free fire? No es muy 'humilde' para ellos? Xd. Siempre se relaciona que el free fire es para pobres con celia de gama baja y que PUBG es para pros
Preferirías ser la pasivo de alguien q juega freefire o pubg?

Oe causa tu traes tus temas del net no? Que fue, allá no responde nadie o que?

Esos ahuevados que dicen que los niños de ahora no pasan el 1er nivel de contra seguro pasaron todos los niveles sin morir y sin agarrar las letras q volaban.
Dejen a los chibolos jugar lo que les guste, pero por otra parte estan los yutubers que los condicionan a qué juego elegir.
De acuerdo :yeah:.

Arriba Pie