Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué la Peruana es la más fea del continente?

Galeon

Miembro de Plata
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
-15
Las Argentinas tienen cara y cuerpo.
Las Brasileras tienen cuerpo y ritmo.
Las Colombianas tienen cara, ritmo y cuerpo.
Las Uruguayas tienen cara.
Las Paraguayas tienen cara
Las Chilenas tienen cuerpo.
Las Venezolanas tienen cara.
Aun las de Santa Cruz en Bolivia tienen cara y carisma.
Pero las Peruanas no tienen cara ni cuerpo. Son antipaticas, creidas y pa concha ahora vienen con el cuento de que no abusen de ellas.
Quien chucha va a tocarte mostro de mierda, aggg

Este tema ya lo publicaron y la mejor respuesta que lei fue que por vivir en altura, la poca oxigenacion y mala alimentacion, hacian que desarrollara una mayor caja toraxica y extremidades cortas.

Última edición:
las Paraguayas estan igual que las peruanas

Porque tu mama no debio reproducirse. Espero no te reproduzcas man.

Pero las Peruanas no tienen cara ni cuerpo. Son antipaticas, creidas y pa concha ahora vienen con el cuento de que no abusen de ellas.
Decidete pues engendro, son mostras o mostros? yo lo que creo es que estas afanando travestis perucos, peruanas ricas hay como mierda pero el problema es que si...muchas son creidas, vacias y toxicas pero no porque eres ENGENDRO Y TE TRATAN DE ENGENDRO vas a venir aqui con toda tu mala leche a crear un postroll para intentar desfogar tu vida de pajero solitario. Peruanas hay como mierda de ricas, cholas, castizas, blancas, selvaticas, etc, lo malo es que como te digo son bien exigentes y cagonas. Si te gustan las simias es porque eres simio tmb pues, alo mejor eres venegro y cuando te ven tuercen la boca del asco JAJAJAJAJAAJAJ!!!!! no te digo los caresimios rebotan feo con las peruanas ricas...esas son asquientas a mas no poder con los simios

Te deben gustar las mujeres de tipo Negra, por el resto de patrones de tipo estandares de belleza, concuerdo

La belleza andina e indomeztiza siempre superará a la Negra. Por algo he visto más peruanas o argentinas mas bellas que Venegras

Última edición:
Son baratas, broz.
No me vacilaan las carademono, Bro.
Pura mulata y negrita feo paro viendo. Tienes que ser un Looser para considerar a una afro latina endiosable, como buen Peruano indomeztizo, digo... . Los negros de ningún tipo están a nuestra altura, son feas... . y apestan a mono con Sida. Cejas feas, piel de chancho. Se siente la diferencia, eso de la belleza caribeña fue todo un Mito. Sus miss mundo no sé que, no son la imagen ni la cara de su pueblo Nativo. Negros Feos

Que jue brozter no metas a todas en el mismo saco . Mi elfa es perfecta y punto broz.

:peppoJuice: meeeeeeeeeeeeeeeeeh

Este tema ya lo publicaron y la mejor respuesta que lei fue que por vivir en altura, la poca oxigenacion y mala alimentacion, hacian que desarrollara una mayor caja toraxica y extremidades cortas.
asi como tu vieja indio escondidaso :( :risota: :risota:

o sea, menosprecias la cara de tu @scorpion_bad por ser peruan@ con nepe?

La opinion de un simio ultraviolento sidoso no me interesa.

Agora si pones venecas=cara.
Eso te resume, la mayoría parecen travestis altamente maquillados, sin decir de esos asquerosos rasgos de simio.

Arriba Pie