Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por qué Chumlee es tan cruel con los venezolanos

quemierdaquieres

Suspendido
Registro
31 Jul 2018
Puntos de reacción
179
Si bien es cierto no estoy a favor de esta migración descontrolada, este forero en todos los temas donde se menciona la palabra venezolano responde y destila su odio.
En un post donde preguntan que significa la palabra arrecho, este sin vida responde que porque los contratan que otros peruanos sufren para encontrar trabajo, como si este sin vida trabajara.
Dijo que se iría del foro y volvió a las horas.

Solo dice verdades sobre esa asquerosa migración

Lo de Chumlee ya es obsesivo. Yo también quiero que se larguen los venecos, pero no es como para pasarse todo el día rajando de ellos hasta en temas que no tienen nada que ver.

Ese chumlee es un hijo de su madre , plomeo a chocadorcito solo por cholear a la gente :ranting:

Chumli me cae bien, pero aparte q se esta pasando un poco con los venecos no me gusta cuando dice te voy a ignorar parece bebita

Solo 15 días le duró su pataleta de su tan anunciado "retiro" del foro porque según él le estaban haciendo una opresión.

A veces creo que la verdadera identidad de Chumlee es que es un moderador que quiere desfogar su verdadera forma de pensar, pues todos sabemos que los moderadores del net son bebitas y tienen su venezolano que se la zampa mientras muerden almohada, por eso amonestan a cualquiera que toque temas negativos para los venecos, excepto a Chumlee.

Solo 15 días le duró su pataleta de su tan anunciado "retiro" del foro porque según él le estaban haciendo una opresión.

A veces creo que la verdadera identidad de Chumlee es que es un moderador que quiere desfogar su verdadera forma de pensar, pues todos sabemos que los moderadores del net son bebitas y tienen su venezolano que se la zampa mientras muerden almohada, por eso amonestan a cualquiera que toque temas negativos para los venecos, excepto a Chumlee.
Muy cierto lo que dices

Ya son trantornos obsesivo compulsivo otro que era igual y lo plomearon apesar de no insultar ni nada era wagner uno que tenía una foto de un pata pensante se la daba de culto, y decía falacia ad honrem perro del hortelano y cosas así muchas veces patinaba feo con burrada pero le gustaba florear y pintar las cosas .. Todo el día se la paraba hablando de venecos incluso lo suspendieron y este se compro una membresía plus pensando que no lo iban a banear y lo plomearon a los dos días :lolx2:

¡PORQUE ES UN POBRE IMBÉCIL MALCAGADO DE MIERDA!

Lo de Chumlee ya es obsesivo. Yo también quiero que se larguen los venecos, pero no es como para pasarse todo el día rajando de ellos hasta en temas que no tienen nada que ver.

Yo también pienso lo mismo, es medio enfermito... Está bien que esté en contra de la migración, pero él ya llega a sobrepasarse. Algo le habrá pasado, como dicen quizás le quitaron la flaca, al igual que Miss Dios, creo que es feita y se siente amenazada por las venecas.

Por que llegan al pincho, lo unico bueno son las venecas culonas para remojar el payaso un rato pero la mayoria tienen sillao asi que de lejito noma.

Arriba Pie