Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

POLICÍA AMPAYA A SANMARQUINA CACHANDO EN RESIDENCIA ESTUDIANTIL

Karl Chero

Miembro Frecuente
Registro
3 Ene 2023
Puntos de reacción
42
Tengo una ¨amiguita¨ que estudia en San Marcos la cual hace unas semanas estaba en contra de la Asamblea Constituyente y hablaba pestes del gobierno de Castillo pero ahora dice ¨SI a la Asamblea Constituyente¨ y ¨Liberen a Pedro Castillo¨ porque es ¨la nueva moda entre los jóvenes bicentenarios limeños¨.
Ella me mostró un video que grabó una amiga suya que vive en la residencia de San Marcos ¨acerca de lo abusivos que eran los policias¨ y no vi nada de eso, lo que vi fue a los policías que estaban caminando por el pasadizo de los dormitorios pidiendo que salgan para ver si habían manifestantes escondidos.

El pasadizo parecía el de las cucardas y al escuchar a los policías caminar por allí y pedir que salgan es que las chicas (todas eran mujeres parece que era la sección de residencia femenina) salieron pero se quedaron en la puerta (cada una en la puerta de su dormitorio) para impedir que los policías entren a sus cuartos, esa escena parecía la escena de cuando caminas por el pasadizo de un prostíbulo y las chicas están en la puerta de sus cuartos para que las mires y elijas a cuál vas a contratar. Las chicas no estaban mal ya que eran chicas entre 18 y 20 y no eran mostras aunque tampoco eran unas Miss Universo, digamos que cachables y que no te daría tanto roche si una de ellas dice que te la tiraste. Al parecer algunas de las chicas no querían que los policías entren a sus cuartos porque allí tenían a sus cacheros y es que se ve que se vistieron a la que va y al toque ya que muchas de ellas estaban vestidas con shorcitos y politos pero estaban despeinadas.

La que me llamó la atención fue una chatita que, al escuchar el barullo, salió de su cuarto para ver qué pasaba y al ver que eran policías es que en vez de quedarse en la puerta a protestar como las otras se asustó y volvió a entrar al cuarto el detalle aquí es que ESTABA DESNUDA y solamente tenía una tolla pequeñita que cubría su cuerpo y no se había bañado ya que su cabello estaba totalmente seco, Saquen la cuenta, era un día Sábado en el que no hay personal administrativo que vea las pendejadas que hacen.

las sanmarquinas como buenas progres son recontracacheras y como las de residencia son provincianas son más cacheras ya que las provincianas progres son mucho más cacheras que las capitalinas y es que las provincianas quieren demostrar que son bien ¨open mind¨ pero lo único que tienen bien open es su concha.

ESA RESIDENCIA SANMARQUINA LOS SÁBADOS Y DOMINGOS DEBE DE SER UNA ORGÍA SIN FIN.
1674389714735.jpeg

Muy buena historia, pero sin vídeo se queda como ficción.

Mi amiga le mandó ese video a los de Moloko los cuales lo han subido en su programa de mierda de youtube allí lo puedes ver.

ficción?

No hay algo de fantástico o extraordinario en esta historia.

A ver, he dicho que una chica salió de su cuarto con una toalla pero con el pelo seco lo cual es ¨medio sospechoso¨ no he dicho que la encontraron chupándole el nabo al guachimásn

x2

Además muy largo no leí ni mela

Resumen: ¨Cuando la policía entró a la residencia de San Marcos una chica salió de su cuarto con una toalla haciendo la finta que está desnuda porque se había bañado pero tiene el pelo seco, Sospechoso, sospechoso y más sospechoso si es sanmarquina las cuales son conocidas por ser bien cacheritas por alucinarse open mind cuando lo que tienen bien open es la concha. P.D.: RICOOOOOOO¨.

resumen carajo.. tenia las tetas afuera.. era tetona?

Mi amiga le mandó ese video a los de Moloko los cuales lo han subido en su programa de mierda de youtube allí lo puedes ver.

ficción?

No hay algo de fantástico o extraordinario en esta historia.

A ver, he dicho que una chica salió de su cuarto con una toalla pero con el pelo seco lo cual es ¨medio sospechoso¨ no he dicho que la encontraron chupándole el nabo al guachimásn
Subelo a Youtube o envíaselo al Twitter del tío Morel @名張の五ツ, el te dará un incentivo por ayudar a sacar a esas lacras putas rojas de la San Marcos

Jóvenes degenerados y rojos apestosos seguro

Sho lo hago veral

Tuve que ver algunos minutos de ese video de esos dos insufribles de porquería y vi el video. La chica creo que estaba en una toalla morada y no estoy seguro pero me parece que tenía su peinado intacto así que no se estaba bañando y es que estaba desnuda y se puso la toalla ¨para hacer la finta¨ si fue porque estaba chachando o no está en duda pero es muy posible que así sea. Si lo haces viral pasa el link y cubre la cara de la mostrita por si acaso.

Arriba Pie