Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pirañas, fumones, vendedores de drogas y más gente de malvivir en la entrada del nuevo aeropuerto Jorge Chavez

Tristar

Miembro Frecuente
Registro
4 Sep 2024
Puntos de reacción
101
Hasta las webas, que rico mi Perú, pobres gringos que ni bien pongan un pie en el callao los van a dejar calatos o violar :pepeLolBye:

Todos esos serranos choros que hay ahi viven en esas casas que rodean el río. Una vez un serrano de mierda me quería romper el espejo por no no darle billetes.
Aprendí a no abrir la ventana en ese lugar.

Exacto que verguenza llegar y salir a una barriada sucia, llena de delicuentes, listos para asaltar al recien llegado.

UN VERDADERO ASCO. Pero es que no tienen verguenza animar al mundo entero a que vayan a Lima para que lleguen a ese muladar? Encima alardean.

Uds creen que la gente va a volver?

No se dan cuenta que la gente va a volverse a su pais y advertir a otros para que, NO VAYAN!!!

Capaz a la mayoria no le importe enseñar al mundo entero cuan sucio y deplorable es vivir en Lima. Pero la gente que visita, les aseguro que no vuelven.

A mi lo que me llega, es que son unos devergonzados.

la gente del Callao son delincuentes,drogos, lacras

Voy con cierta regularidad al aeropuerto por lo que ya imagino las de cain que pasaré con las nuevas instalaciones y las rutas de entrada..... Si ya de por sí a veces es un drama el llegar por Tomás Valle o Faucett no imagino lo que ha de ser que te manden por otra zona que encima está llena de venezol... digo, de delincuentes.

Yo por ahí ni me acercaré:pepeLolBye:

Porky es la esperanza para que limpie toda esa lacra cuando sea presidente

Exacto que verguenza llegar y salir a una barriada sucia, llena de delicuentes, listos para asaltar al recien llegado.

UN VERDADERO ASCO. Pero es que no tienen verguenza animar al mundo entero a que vayan a Lima para que lleguen a ese muladar? Encima alardean.

Uds creen que la gente va a volver?

No se dan cuenta que la gente va a volverse a su pais y advertir a otros para que, NO VAYAN!!!

Capaz a la mayoria no le importe enseñar al mundo entero cuan sucio y deplorable es vivir en Lima. Pero la gente que visita, les aseguro que no vuelven.

A mi lo que me llega, es que son unos devergonzados.

Si el cojudo del chancho, lo primero que hizo cuando vino esa perrita española fue enseñarle las invasiones para dar lastima, que se puede esperar de los demás

Si el cojudo del chancho, lo primero que hizo cuando vino esa perrita española fue enseñarle las invasiones para dar lastima, que se puede esperar de los demás

es ahí donde vives??? :qstion:

Naa, pero es ahi donde llegan los "youtubers" moros a tener mejor vida jzjz
llegan allí como una aventura ante el peligro como ir a Afganistán??? los conoces??? te han dado de comer alguna vez???? :qstion:

llegan allí como una aventura ante el peligro como ir a Afganistán??? los conoces??? te han dado de comer alguna vez???? :qstion:

Peligro? Pero si hasta se nacionalizan para recibir migajas como buenos moros que son jzjz y es que claro.. quien quisiera seguir siendo un moro español?

Peligro? Pero si hasta se nacionalizan para recibir migajas como buenos moros que son jzjz y es que claro.. quien quisiera seguir siendo un moro español?
Españoles nacionalizándose en panchitolandia???? :risota: :risota: :risota: lo que hacen algunos para seguir explotando a los panchitos:risota::risota::risota:

Españoles nacionalizándose en panchitolandia???? :risota: :risota: :risota: lo que hacen algunos para seguir explotando a los panchitos:risota::risota::risota:

Jzjz este moro a caso no sabía que ademas de los venegros, la 2da plaga de inmigrantes es la mora española? Jzjzj

Sinceramente los moros son los venegros de europa, que país mas horrendo y analfabeta

Jzjz este moro a caso no sabía que ademas de los venegros, la 2da plaga de inmigrantes es la mora española? Jzjzj
pero eso solo en tus sueños húmedos pensando en la llegada de blancos, pero eso no se dará, como mucho algún empresario y jefe que vaya a explotar otra vez a los indios como tú :risota: :risota: :risota:

pero eso solo en tus sueños húmedos pensando en la llegada de blancos, pero eso no se dará, como mucho algún empresario y jefe que vaya a explotar otra vez a los indios como tú :risota: :risota: :risota:

Cuales blancos? Si los moros son color camello :(

Arriba Pie