Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pido disculpas ($)

DepressedAF

Miembro Nuevo
Registro
20 Jul 2018
Puntos de reacción
9
Han pasado algunos días desde que terminé esa etapa y muchos desde que no ofendo a alguien pero aún me cuesta perdonarme.

No pretendo quedar limpio y que se olvide esto pero al menos quiero que sepan lo que esta experiencia me dejó.

Pido disculpas por todas las estupideces que publiqué, por haber dejado de lado la "joda" y las bromas para pasar a ofender a los usuarios.

Sé que algunos no lo tomaron como broma y muchos se ofendieron, sé que me muchos no me perdonarán y que la mayoría ya no me recuerda pero estoy arrepentido de haber comentado tantas barbaridades en un año de estadia.

Le pido disculpas a Yobert porque muchos lo vincularon conmigo.

Le pido disculpas a claniggerred porque la insulté, así haya sido una "broma".

A hacker_peru porque en el fondo sé que es un tipo trabajador y que se esfuerza como podemos ver en sus publicaciones de forosperu.

A 7x7x7 por haberle dicho tantas cosas subidas de tono y por faltarle el respeto a esa dama.

Al mormón porque por mi culpa se conoció su identidad. Espero sigas siendo un padre excelente y espero te sigas llevando bien con Magnificus.

Y a ti, por haberte hecho daño, porque en mi inmadurez te hice llorar y pasarla muy mal. Porque te abandoné y porque te quise pero en mi resentimiento te traté mal.

Sé que muchos no leerán ni la mitad de este tema y muchos otros me insultarán pero tenía que decirlo. En este foro todos somos anónimos y por eso mismo nos sentimos libres y con el poder de ofender a los demás sin temor a que pase algo pero no siempre es así. Muchos se toman el foro en serio y muchos han sido humillados, ofendidos y expuestos. Por ellos es que hago este tema.

Midamos nuestras palabras, cambiemos este país dejando de ser tan negativos y malos con nosotros mismos, con nuestra raza, con nuestra historia.

Me arrepiento mucho de haber liberado este lado tan negativo de mi.

-$

Bueno chocherita, más vale tarde que nunca :clic:

Ehmmm yo también le quiero pedir disculpas a emaristo (alias James Howlett o @Michael_Corleone aquí) por haber pedido desde todos los modos su baja definitiva. No fue que abrí los ojos hasta que me enteré que fue desflorado por el honguito sabrosón de un borrachín en el centro de Lima. Me sentí mal.

Disculpame amigo :grief:

Like.

Lo mejor que he leido en todo este tiempo,
Good boy

Yo también pido disculpas a una persona por hacerle pasar malos momentos con dudas e incertidumbre.
Quiero que sepa que siempre podrá contar conmigo y fue lo mejor que me paso en ese lugar ;)

Te disculpo, dame un abrazo :oops:

No lei ni mielda.

Calla conchadetumadre, pasa los datos del mormón y luego suicidate

Arriba Pie