Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Perú país de los estudiantes eternos

alexizzy

Miembro Nuevo
Registro
18 Ago 2025
Puntos de reacción
4
Perú es un país donde la universidad importa demasiado que se preparan y sacrifican su adolescencia para ingresar que luego ves chicas que les llega la adolescencia tardía en la universidad de 21 o 22 años bailando en tiktok coreando a Bad Bunny como si fueran adolescentes de 12 14 15 todo tiene su etapa, y acepten qué esa etapa ya pasó, voy a ser duro pero parecen retrasadas mentales. Se supone que esa edad ya deberían estar en los últimos semestres pensando en su futuro. Veo que en Perú usan sanazo como insulto pero los sanazos son ellos mismos. En mi país un universitario de 20 años es mucho más adulto que un universitario de 25 años de Perú. Cuando me salen videos random de universitarios haciendo cosas raras, el hashtag dice Perú yo no entiendo por qué le da la adolescencia tan tarde a esta gente. Y duran como 10 años en la universidad xd

No leí ni mielda

Es que aquí ven mucho el chavo del 8,ven a Quico infantil a un viejo de 80 años haciendo niñerías, y los universitarios quieren hacer lo mismo a sus 30 o 40 años. Infantilismo puro

Perú es un país donde la universidad importa demasiado que se preparan y sacrifican su adolescencia para ingresar que luego ves chicas que les llega la adolescencia tardía en la universidad de 21 o 22 años bailando en tiktok coreando a Bad Bunny como si fueran adolescentes de 12 14 15 todo tiene su etapa, y acepten qué esa etapa ya pasó, voy a ser duro pero parecen retrasadas mentales. Se supone que esa edad ya deberían estar en los últimos semestres pensando en su futuro. Veo que en Perú usan sanazo como insulto pero los sanazos son ellos mismos. En mi país un universitario de 20 años es mucho más adulto que un universitario de 25 años de Perú. Cuando me salen videos random de universitarios haciendo cosas raras, el hashtag dice Perú yo no entiendo por qué le da la adolescencia tan tarde a esta gente. Y duran como 10 años en la universidad xd
en europa tb hay estrafadores.

e tenido clientes chivovols de 27 años estudiando paran viajando cada rato con money.

le pregunto aq hora estudias o el billete pa financies viajes todo el vacilon.

el dice q el estado le da sueldo por eso tienen hasta 2 carreras idiomas mas estudios , no trabajajm ni mierda el estaod da sueldo.

x eso nunca termina estudiar .

en el caso de peru lo hacen pa hacer hora.

Es la mentalidsd cojuda de los centenials que heredaron de los milenial en sus ultimas etapas que todo se les dara del estado o del resto o lo heredaran

Se gastan todo en cojudeses viajes, lugsres caros? Tecnologia cara e innecesaria para su trabajo terminan endeudsdos quebrados a los 25 y ni hablar en lso 30/ ya andan baneados del sistema financiero

Se jodersn nomas sera cono antes en siglos pasados donde los viejos de generaciones que no ahorreaban nada y se lo farreaban terminaban en hospocios masiivos y pidiendo limosna

Cosa de ellos .. yo termine a los 20 años la universidad ahorre toda mi vida , viaje y riristee todo pagado por clientes en proyectos y gastaba etendiendo mi estadia unos dias para aprovechar r y pasear y conocer asi conoci todo el mundo

Y tengo para retirarme aun joven pero prefiero seguir ahorrando y teniendo propiedades para al retirarme irme en cruceros con rusas y polacas calatitss y darles duro

me hizo acordar cuando maria antonieta de las nieves en el 2024 fue de viaje de turismo a argentina y a chile. pero cuando viene a perú viene a hacer de la chilindrina. será que es verdad que los serranos quedan como eternos niños o adolescentes, sin crecer jamas. son como potter pan

Arriba Pie