Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Perro pitbull ataca a transeúnte y policía le dispara en Comas

Está bien carajo, perro de mierda

Parece algún pueblo bombardeado de Siria csm

Ptm ta bien carajo esos perros deben estar siempre con bozal cuando están en la calle, hay un webon que por mi rrioba saca a pasear a su pitbul sin bozal siempre pasa por mi casa si le hace algo a mi perro o alguien de mi familia ptm lo agarró a fierrazos y al dueño le saco la csmre por idiota

Ese mierda atea con patas esta muerto supongo.

Saludos.

Ese perro sin bozal es un peligro deberian llevar a la perrera pitbull suelto y sin bozal

Gente cojuda por no ahorcar al perro con un corea, lo hubiera soltado al tío en poco tiempo ya que por falta de oxigeno se hubiera desmayado.

Gente cojuda por no ahorcar al perro con un corea, lo hubiera soltado al tío en poco tiempo ya que por falta de oxigeno se hubiera desmayado.

No funciona, los mismo criminales lo dicen.

Saludos.

Los pitbulls son la raza mas cagada que existe en ataques random a la gente u otros animales. Deben extinguirse

20180914-Deadly-Dogs-Forbes.jpg

dueños hijos de la remil putas tener un pitbull siempre ponerlo bosal

Arriba Pie