Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Perfil de sabio aka rey rey, un anciano fanático testigo de Jehová de Arequipa que vive en USA

majestuos0

Puta Anal Interina 2025
Registro
15 Ago 2021
Puntos de reacción
228
Esta es la prueba irrefutable que es un anciano de mierda, veía programas de los años 70 cuando era joven, si tenía 15+ 50 años no baja de los 65 años

1763854921128.png

Es abuelo:

1763855054557.png

psicólogo frustrado:

1763855109126.png

Vivía en USA limpiando waters, por eso habla inglés mordido:

1763855180365.png

Fanático religioso de los Testigos de Jehová por eso su clon traca @Dennis_La_Bella dice ser de esa misma secta:

1763855315224.png

Hasta las webas bro, como te mencioné hace un rato, muy tarde te has puesto investigar a los clones.
@Sabio es de mi edad, bordea los 30.
Se toma a pecho el foro pero no es tan escandaloso como tú.

Hasta las webas bro, como te mencioné hace un rato, muy tarde te has puesto investigar a los clones.
@Sabio es de mi edad, bordea los 30.
Se toma a pecho el foro pero no es tan escandaloso como tú.
Ahí están las pruebas, por las webas lo defiendes, a menos q tu seas otro clon de sabio

no queria responderte pero ahi te va

x las huevas es @Wise

yo solo emiti dos votos, y solo uno fue para ti (el otro fue para la @Youma)

si quitas mis dos votos no cambia en nada la votacion, sigues siendo la biputa anal del año

esa es la pura verdad

no queria responderte pero ahi te va

x las huevas es @Wise

yo solo emiti dos votos, y solo uno fue para ti (el otro se fue a la @Youma)

si quitas mis dos votos no cambia en nada la votacion, sigues siendo la biputa anal del año

esa es la pura verdad
Sabes q ese concurso vale una mierda, lo que te va a joder siempre es que se haya revelado tu perfil de anciano setentón fanático de los testigos de jehová psicólogo frustrado y lavaplatos en USA

Ya, pero solo has agarrado a un nn del net y dices que es @Sabio, eso no prueba nada, tendrías que comparar con el perfil del @Sabio de BFP y monstrar las similitudes.
No es un nn, es sabio, ya lo pasé por el turnitin de los foros y arroga un 99.9999% de coincidencias y si lo defiendes es por algo, porque las pruebas saltan a la vista! todo concuerda!

No es un nn, es sabio, ya lo pasé por el turnitin de los foros y arroga un 99.9999% de coincidencias y si lo defiendes es por algo, porque las pruebas saltan a la vista! todo concuerda!
Ok bro

Arriba Pie