Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

patrick01 es homosexual

jeanzito

Miembro de Bronce
Registro
25 Abr 2015
Puntos de reacción
227
el chalaco multicuentas de Richard Edwin mostaza es homosexual, nunca habla de mujeres, tilda de trípodes a todos el mundo y manda mp a todas los hombres como jermita
ustedes que creen

mi amor a el le gustan los chibolos con el bicho. sho siempre me le insinuaba y nunca me hacia caso, de ahi saque mi conclusion q es kabro besos muakkkkkk

Puro conero de los olivos comentando, del distrito mas feo sucio y cholo del Peru
no como mi Callao que es 100000 veces superior! y lo sabes !!

Si es gay... Y le gustan los chibolos donde el enseña danza

Coneros !! para remate de Los Olivos!!

es cabro igual al multiclon de transformacion y todas sus cuentas de tripode,ademas el sidoso revelo que cuando tenga 40 quiere tener su amante mocoso hombre

Me parece que aceptó su homosexualidad en un tema sobre un político que se come a un chibolo

DON MAMÓN

20gcfg3.jpg

Broeeeers deben respetar a aquellos que tengan opciones sexuales diferentes, solo existe un Dios que puede juzgarnos a todos nosotros, solo a él le rindo cuentas. Dios es grande y sabe perdonar todo, estoy seguro que tambien debe ser Chalaco, por que los chalacos somos unicos, diferentes especiales, y lo saben !!

Broeeeers deben respetar a aquellos que tengan opciones sexuales diferentes, solo existe un Dios que puede juzgarnos a todos nosotros, solo a él le rindo cuentas. Dios es grande y sabe perdonar todo, estoy seguro que tambien debe ser Chalaco, por que los chalacos somos unicos, diferentes especiales, y lo saben !!

Entonces dios es del callao

Arriba Pie