Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Otra porkería: Rafael López Aliaga defiende a “Chibolín” pese a acusaciones de llevar “amigas” y lavado de activos

pepelucho

Miembro Diamante
Registro
20 Feb 2021
Puntos de reacción
8.112
Rafael López Aliaga defiende a “Chibolín” pese a acusaciones de llevar “amigas” y lavado de activos

INSÓLITA RESPUESTA | El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, minimizó en una entrevista las acusaciones en contra Andrés Hurtado por proxenetismo. Lo defiende pese a que a “Chibolín” se le investiga por lavado de activos y tráfico de influencias.

Ya, y?

Slds!

Puerco maldito

Otra vez hablando choborra ese chancho.

TIENES RAZON, PORKY ES MAS BESTIA
Mi tío Porky es un empresario multimillonario, ha enseñado en la UNI, ha dictado cursos en el MEF, BCR, ADEX, Comex, etc, ha sido gerente de transnacionales y ahora es alcalde de Lima. El asno no sabe multiplicar 30x7.

Slds!

@pepelucho @SOCRATES @Sabio @Giomar23 @Youma @CaligulaXxX @JoumaS1 @Jouma S1 @Ramoneitor @Gonzapirata @Tucson @Corchea @AQProck @InsomniO_O @KamiOh @fatman @lFlezhaditoI @Horus @La Tapada @CAFICHO @Conchea @Rey Rey @RADIO BEMBA @ConejoRosado @Wise @Papa chuiman @El trucha @KCHA FUJIS @Wannabe @El Lagarto Juancho @Super patriota @DIOS DEL FORO

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS que yo sepa, Hurtado está en investigaciones preliminares; pero para ustedes ya es un delincuente condenado. No lo defiendo, faltaba más, pero me llama la atención que le impongan una Preventiva de 18 meses en Lurigancho; ¿a quién ha matado?.

Pues creo que NUEVAMENTE hay un abuso del poder por parte de la Fiscalía, creo que lo quieren ablandar para que cante lo que quieren que diga. Es evidente que Hurtado, que ha bailado como mujer en TV será una presa fácil; peor si se ha hecho el millonario. Espero que NO SEA ASÍ, porque NO confío en la Fiscalía y sus métodos para llegar a un futuro Colaborador.

Lo otro, están saliendo muchas noticias "cortina" como la de Hurtado, que copan todos los titulares y Noticieros. ¿Ha reconocido algún delito?, pero al parecer la Opinión ya lo trata como un delincuente. ¿Y si todo es un show creado por la Fiscalía?, pues creo que Hurtado ni más consigue trabajo.

La labor de los Medios es buena cuando señala Culpables, pero mala cuando lo hace con Inocentes a quienes destruye y NUNCA repara el daño causado.

Arriba Pie