Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

orco ceboso de guapaya llenando de spam el foro

Alano..

Miembro de Plata
Registro
9 Abr 2026
Puntos de reacción
435
que le debe importar
esa porqueria juego ajeno o lo que pase en otro continente

cabro ceboso ridiculo

n8VHhW1.jpeg

Es anticristiano como varios y le gusta el fútbol no como tu q eres cabro y solo ves futbol pa ver el paquete y las piernas a los futbolistas ellos jugaron un mundial em cambio tu selección ni mierda pa colmo esa selección peruca mas parece africana gallese, advincula, araujo,cartagena,magallanes,vidales,mora,yotun,carrillo Jaja x eso uds son la burla la humillación el peruca es enano marrón deforme indio cochino piojoso orco chipi ay gunter rickikard cholo acomplejado de mierda envidioso de otros países el peruca el mas feo de sudaca osea del mundo a llorar al río palomas fracasadas de mierda ;)

Si te afecta, toma tus pastillas, esquizofrenico conchadetumadre.

ese teton virgo es un acomplejado que cree que porque ve fútbol de otros países ya es mejor que algunas personas

que le debe importar
esa porqueria juego ajeno o lo que pase en otro continente

cabro ceboso ridiculo
ese teton virgo es un acomplejado que cree que porque ve fútbol de otros países ya es mejor que algunas personas
Qué culpa tengo yo que ustedes sean un par de misios y virgos. Solito se delatan que no tienen cable o Disney, jajajajaj

Como cojudos detrás de la coneja rockera mendigando su atención, perdedores fracasados come palomas, jajajaj

Qué culpa tengo yo que ustedes sean un par de misios y virgos. Solito se delatan que no tienen cable o Disney, jajajajaj

Como cojudos detrás de la coneja rockera mendigando su atención, perdedores fracasados come palomas, jajajaj
orco ceboso cojudo

pero esa porqueria que ves o lo que pase en otro continente NO te debe incumbir
peeee tu provienes de un cono preocupate por lo tuyo

el spam que TU subes
es de un perdedor un fracasado lame xinga de otras naciones
igual cuando le besas el culo alos narizones de argenta
eso es caer bajisimo

orco ceboso cojudo

pero esa porqueria que ves o lo que pase en otro continente NO te debe incumbir
peeee tu provienes de un cono preocupate por lo tuyo

el spam que TU subes
es de un perdedor un fracasado lame xinga de otras naciones
igual cuando le besas el culo alos narizones de argenta
eso es caer bajisimo
Tengo 3 nacionalidades.
Alemana
Argentina
Peruana
Por lo que es completamente normal que vea el fútbol europeo.
En cambio, tú eres un serrano fracasado come paloma que se gana la vida limpiando lápidas en los cementerios.

Arriba Pie