Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ODONTÓLOGO SECUESTRADO es hallado MUERTO tras pedir RESCATE y criminal VENEZOLANO implicado ya fue CAPTURADO

184368093-4669900529700461-6648472255332585826-n.jpg
el que pones en la foto YA NO está gobernando oe derechista imbécil

mas bien díganle a su títere Dina que cierre las fronteras a los venecos, colombianos, haitianos, etc de una buena vez
 
Vizcarra y PPK fueron y son de DE-RE-CHA

lo que pasa es que cayeron en desgracia por sus propia corrupción y sus excómplices les voltean la mirada y les dicen "son de izquierda"
Son de derecha llevando puro caviar y rojos de ministros ?

Eso te lo inventas y encima te lo crees

Como todo rojo inventando incoherencias
 
Última edición:
Son de derecha llevando puro caviar y rojos de ministros

Eso te lo inventas y encima te lo crees

Como todo rojo inventando incoherencias
ja ja ja

les dueeeeeeeele la verdad y entonces caen en la autohipnosis derechistas cara de palo

mira, te daré una señal

de aquí a 2 años mínimo dirán que su actual alcalde Porky Aliaga "era de izquierda"

recuerdalo bien, no lo olvides
 
ja ja ja

les dueeeeeeeele la verdad y entonces caen en la autohipnosis derechistas cara de palo

mira, te daré una señal

de aquí a 2 años mínimo dirán que su actual alcalde Porky Aliaga "era de izquierda"

recuerdalo bien, no lo olvides
Porky va a llevar caviares y rojos de ministros

Según tus absurdeces cuando Porky ya ha dicho de todo contra la caviarada y los rojos otra idiotez absurda más que te inventas

PPK y Vizcarrata gobiernos llenos de Caviares y rojos que kgaron al país con ideología de género, corrupción con odebrecht y encima dejaron las puertas abiertas a los venezolanos

Y es lógico toda esa basura caviar y los rojos por su ideología es dejar entrar a todo el que quiera sin ningún por control por eso saltan cada vez que alguien dice algo en contra de las puertas abiertas
 
Última edición:
Porky va a llevar caviares y rojos de ministros

Según tus absurdeces cuando Porky ya ha dicho de todo contra la caviarada y los rojos otra idiotez absurda más que te inventas
porky aliaga no llevará "caviares" ni "rojos" de ministros ..... porque verá que no tiene ninguna opciones de alcanzar la presidencia ya que para cuando la próxima campaña electoral su ya evidente pésima y catastrófica gestión municipal hará que lo rechazen todos y los hoy derechistas digan que "es de izquierda"
 
Grupo-de-Lima-reconoce-a-Guiado%CC%81-696x367.jpg


gracias grupo de IMBECILES , que se pusieron de payasos hacerle la guerra a Maduro por ordenes de eeuu y hicieron que todos los peruanos le abran el poto a los venecos ..

dejen de chillar mamawebos
515451_594514.jpg


IMBECILESSSSSSSSSS
 
si los del actual gobierno son "rojos" ..... ¿entonces el preso Castillo y su gente derrocada que eran? ¿de derecha serrana o algo así?
SIGUEN SIENDO ROJOS DE MIERDA PUES COJUDO.

OLVIDAS QUE LA IZMIERDA TIENE VARIOS TONOS DE ROJOS Y Q CASTILLO INTENTO SER UN ROJO RADICAL.

LA ROJERIA DE SAGASTI, es Intermedia tirando para el morado Caviar. Al final todos esos q defiendes son IZQUIERDÓPATAS DEL MAL
 
Grupo-de-Lima-reconoce-a-Guiado%CC%81-696x367.jpg


gracias grupo de IMBECILES , que se pusieron de payasos hacerle la guerra a Maduro por ordenes de eeuu y hicieron que todos los peruanos le abran el poto a los venecos ..

dejen de chillar mamawebos
515451_594514.jpg


IMBECILESSSSSSSSSS
Aburres KLP
 
SIGUEN SIENDO ROJOS DE MIERDA PUES COJUDO.

OLVIDAS QUE LA IZMIERDA TIENE VARIOS TONOS DE ROJOS Y Q CASTILLO INTENTO SER UN ROJO RADICAL.

LA ROJERIA DE SAGASTI, es Intermedia tirando para el morado Caviar. Al final todos esos q defiendes son IZQUIERDÓPATAS DEL MAL
imposible

la izquierda no podía sacar del poder a .... "la izquierda"

y encima TU me dices "cojudo" a mí

no suelo ser grosero pero eres un imbécil y derechista

mañana dirás que el sol es rojo, que la tierra es plana o que "porky aliaga era de izquierda"
 
imposible

la izquierda no podía sacar del poder a .... "la izquierda"

y encima TU me dices "cojudo" a mí

no suelo ser grosero pero eres un imbécil y derechista

mañana dirás que el sol es rojo, que la tierra es plana o que "porky aliaga era de izquierda"

SAGASTI = ROJO CAVIAR, MORADO. LA IZMIERDA PROGRE.

JPP= VERONIKA MENDOZA, LA IZQUIERDA ROJA DÓCIL . SIEMPRE APOYANDO TERRUCOS Y CAGAdaS COMO TU ASNO CHOTANO.

VIZKAKA = LA MISMA MIERDA ROJA CUTRERA Q APOYA LAS FAMOSAS CONSULTORIAS ROJAS Caviares para beneficio de sus bolsillos, y mamandole la teta al estado.

CASTIKAKA= IZMIERDA ROJA RADICAL
ANTAURO FUMALA = IZMIERDA ROJA RADICAL.

TODAS ESAS CAGADAS SON ROJAS EN TODOS SUS MATICES , IMBECIL D MIERDA.

AHH y quítate ese mantel de chifa q llamas wifala de tu avatar, q los Inkas Nunca tuvieron bandera, animal d mierda.
 
SAGASTI = ROJO CAVIAR, MORADO. LA IZMIERDA PROGRE.

JPP= VERONIKA MENDOZA, LA IZQUIERDA ROJA DÓCIL . SIEMPRE APOYANDO TERRUCOS Y CAGAdaS COMO TU ASNO CHOTANO.

VIZKAKA = LA MISMA MIERDA ROJA CUTRERA Q APOYA LAS FAMOSAS CONSULTORIAS ROJAS Caviares para beneficio de sus bolsillos, y mamandole la teta al estado.

CASTIKAKA= IZMIERDA ROJA RADICAL
ANTAURO FUMALA = IZMIERDA ROJA RADICAL.

TODAS ESAS CAGADAS SON ROJAS EN TODOS SUS MATICES , IMBECIL D MIERDA.

AHH y quítate ese mantel de chifa q llamas wifala de tu avatar, q los Inkas Nunca tuvieron bandera, animal d mierda.
Imposible explicarle y razonarle a un pobre vulgar reincidente.

DERECHito a "Ignorados" como corresponde que las demás respuestas ya se las dí en otros comentarios.

Por favor lea mas e informese bien y madure.

No me responda.
 
Imposible explicarle y razonarle a un pobre vulgar reincidente.

DERECHito a "Ignorados" como corresponde que las demás respuestas ya se las dí en otros comentarios.

Por favor lea mas e informese bien y madure.

No me responda.

Safa sala Ctm, ya empiezas con tus mierdas de Iluminatis , el deep state limeño, que el Cura te violo cuando eras niño, que te cacharon varios espíritus y por eso eres cabro de izquierda y se la Chupas a CHAVEZ.

SAFA SAFA CHAVISTA "*CASTILLISTA ROJO HIJO DE PUTA
 
El viejo es ex tombo, con los datos del los secuestradores esperemos logre hacer justicia por sus medios.
 
Grupo-de-Lima-reconoce-a-Guiado%CC%81-696x367.jpg


gracias grupo de IMBECILES , que se pusieron de payasos hacerle la guerra a Maduro por ordenes de eeuu y hicieron que todos los peruanos le abran el poto a los venecos ..

dejen de chillar mamawebos
515451_594514.jpg


IMBECILESSSSSSSSSS



Solo verdades incontrarrestables hermano. El tal "grupo de Lima" solo fue un circo de payasos creado por ordenes de Estados Unidos. Estas marionetas de los yankees no daban para más y muestra lo realmente estúpido que fue perú al plegarse a las órdenes de su amo para tratar de agradar. Ni cayó Nicolas Maduro ni pudieron hundir a Venezuela que recordemos este año crecerá aún más que en el país del rosquete inepto y lameculo de boric. los andinos demostraron ser rastreros e indignos. nuevamente perdieron. Quien se mete con Venezuela se seca.



 
Arriba Pie