Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ODONTÓLOGO SECUESTRADO es hallado MUERTO tras pedir RESCATE y criminal VENEZOLANO implicado ya fue CAPTURADO

Fantasmin

Miembro Diamante
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
11.875
Puntos de reacción
9.346



PERÚ

Criminal implicado en el secuestro y asesinato de odontólogo fue capturado por la policía

El ciudadano venezolano Joel Eduardo Manrique Castillo, de 37 años, conducía el vehículo blanco que iba delante la camioneta del dentista el día del secuestro.

PorCarlos Alexander Espinoza
28 Abr, 2023

Criminal implicado en el secuestro y asesinato de odontólogo fue capturado (ATV)

La Policía capturó a un presunto implicado en el secuestro y asesinato de Christian Quispe Culqui, un odontólogo de 37 años que fue raptado el pasado 18 de abril y por quien pedían a sus familiares la suma de 600 mil dólares para su liberación. Sin embargo, el cuerpo sin vida del dentista fue abandonado en un descampado de Lurín, el lunes 24, con tres balazos y signos de tortura.
Te puede interesar:Lurín: Hallan muerto a odontólogo que fue secuestrado hace una semana

Las primeras investigaciones policiales han generado la captura del ciudadano venezolano Joel Eduardo Manrique Castillo, de 37 años, que conducía el vehículo blanco con el que fue secuestrado la víctima y, según la policía, sería uno de los autores del macabro secuestro e integrante de la banda ‘Los malditos de cagua’.

El secuestro del dentista

El día del secuestro, Christian Quispe se dirigió en su camioneta al Centro de Lima para comprar medicamentos en su consultorio, pero fue interceptado por los criminales que iban a bordo de un auto blanco. Tanto el vehículo del secuestrado como el de sus captores fueron registrados por las cámaras de seguridad.
Posteriormente, tras su intervención en el auto blanco se han centrado cabellos, manchas de sangre, municiones, tarjetas de ahorro y comprobantes de pago y otras huellas que confirmarían que el odontólogo fue raptado en dicho vehículo.
Criminal implicado en secuestro sería integrante de la banda ‘Los malditos de cagua’. (Andina)
Criminal implicado en secuestro sería integrante de la banda ‘Los malditos de cagua’. (Andina)

Tortura y asesinato

El mismo día de su secuestro, sus plagiarios grabaron un video con un mensaje de Christian para su familia, como prueba de vida. En las imágenes se le ve con un cartel que dice “paguen si no se muere”. Además tiene la fecha y la supuesta hora de la grabación: 18 de abril a las 10:24 de la noche.

“Paga lo que ellos están diciendo, por favor... No hagas alguna estupidez. No llames a la Policía (...) Haz lo que ellos digan. Ellos saben que tú eres policía, papá. Ellos saben dónde mi hijo está jugando, dónde estudia. Reúne el dinero, por favor y sácame de esto, papá. Mi vida depende de ustedes”, se le oye decir al odontólogo en el video en el que se dirigiría a su padre, quien es un policía retirado.

Te puede interesar:Macabro crimen de dentista: lo secuestraron, lo torturaron asfixiándolo con una bolsa y acabaron con su vida por no pagar rescate

En otro registro los secuestradores torturan al odontólogo ahogándolo con una bolsa en la cabeza y recostándolo sobre un colchón en el piso.

Su cuerpo con tres impactos de bala, una en la cabeza y dos en el tórax, fue encontrado el lunes 24 de abril a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Sur, en Lurín.
La intención habría sido matarlo
Para el General PNP, Óscar Arriola, director de la Dirincri, se trata de un secuestro atípico ya que, según mencionó las llamadas se hacían desde un teléfono de Chile y exigían una suma muy alta: 600 mil dólares. Además, precisó que la familia no hizo ningún pago, porque no había forma de hacerlo.
Te puede interesar:Los cabos sueltos que dejó el caso del odontólogo torturado y asesinado por no pagar S/ 100 mil de recompensa
“La negociación está ahí. El objetivo es advertido rápidamente. No había forma de empezar a conversar respecto a la cantidad solicitada”, dijo a América Noticias.

Manifestó que luego de un silencio sospechoso en la negociación, el lunes se encontró el cuerpo del dentista con “laceraciones craneoencefálicas, heridas por golpes y una herida de bala en la cabeza y dos en el tórax”.
Agregó que la Policía está trabajando en el caso desde el día en que el dentista fue secuestrado y no descarta que también se trate de un crimen por encargo disfrazado de secuestro.
La muerte de Christian Quispe deja viuda y a un niño que ahora deberá crecer sin su padre. Su consultorio hoy está cerrado en señal de duelo y sus conocidos lo recuerdan como una buena persona y alguien muy tranquilo.
 
Última edición:
Que la policia amarre a ese veneko a una silla y que con el instrumental del odontologo le saque todos los dientes uno por uno sin anestesia y le corte los dedos de las manos y pies :pepedelicious:
 
Que desgraciados hijos de puta esos no son humanos son monstruos pobre mi compatriota :(
 
Y así seguirán matando hasta que los peruanos saquen a la izmierda y la caviarada del poder mientras tanto seguirá igual o peor todo esto

Salirse de la CiDH es algo de urgencia y prioridad número uno para el Perú

Vizcarrata y su gobierno de ministros Caviares y rojos dejó entrar al 80% de los venekos y PPK y sus ministros también Caviares y rojos el otro 20%
 
Y así seguirán matando hasta que los peruanos saquen a la izmierda y la caviarada del poder mientras tanto seguirá igual o peor todo esto

Salirse de la CiDH es algo de urgencia y prioridad número uno para el Perú

Vizcarrata y su gobierno de ministros Caviares y rojos dejó entrar al 80% de los venekos y PPK y sus ministros también Caviares y rojos el otro 20%

no solo la izquierda lo permite
los apristas apoyan la ong de la perra de faccin
 
Tmr Venecos de mierda y la huevada de presidente que tenemos hasta cuándo
 
Que la policia amarre a ese veneko a una silla y que con el instrumental del odontologo le saque todos los dientes uno por uno sin anestesia y le corte los dedos de las manos y pies :pepedelicious:
Luego que lo metan a un costal con Caca y gasolina para prenderlo en el piso y dejar q el Veneko se rostice por 15 minutos. Sacarlo del costal, taparle la boca Y comenzar a CORTARLE LOS MIEMBROS CON MOTOSIERRA...

LUEGO ECHAR SUS PEDAZOS CARIBEÑOS A DISTINTOS BASURALES DE LIMA QUE ES LO Q CORRESPONDE.

NO FALTARA un cabro rojo como @Youma que se vaya a quejar con el admi para decir " ayyy mira KLPn , este loquito quiere matar venekus, ayy banealu piii"
 
no solo la izquierda lo permite
los apristas apoyan la ong de la perra de faccin
Hablo de los gobiernos que tuvieron poder de decisión de abrir las fronteras ellos son los directos culpables

Vizcarrata y PPK gobiernos ambos llenos de Caviares y rojos
 
Socialismo=ratas y putas.
 
Seguro el weob se levanto a la puta veneca de algun bandido, ahi tiene su merecido por gil.

Pudiendo cacharse por 10 soles a la puta esposa veneca de @Lone_wolf
 
CREAR UNA ORGANIZACION MILITAR POLICIAL Peruana ultra secreta , Y SILENCIAR A LOS VENEKOS RANQUEADOS , DESAPARECIENDO SUS CUERPOS.

Es la única forma de frenar a estos desalmados caribeños..

Eso de salirse de la CIDH , funcionaria pero tomaría muchos años,y con los rojos de mierda q hay en el gobierno, dudo q lo hagan.
si los del actual gobierno son "rojos" ..... ¿entonces el preso Castillo y su gente derrocada que eran? ¿de derecha serrana o algo así?
 
Luego que lo metan a un costal con Caca y gasolina para prenderlo en el piso y dejar q el Veneko se rostice por 15 minutos. Sacarlo del costal, taparle la boca Y comenzar a CORTARLE LOS MIEMBROS CON MOTOSIERRA...

LUEGO ECHAR SUS PEDAZOS CARIBEÑOS A DISTINTOS BASURALES DE LIMA QUE ES LO Q CORRESPONDE.

NO FALTARA un cabro rojo como @Youma que se vaya a quejar con el admi para decir " ayyy mira KLPn , este loquito quiere matar venekus, ayy banealu piii"
Ud sí sabe :pepedelicious:
 
Hablo de los gobiernos que tuvieron poder de decisión de abrir las fronteras ellos son los directos culpables

Vizcarrata y PPK gobiernos ambos llenos de Caviares y rojos
Vizcarra y PPK fueron y son de DE-RE-CHA

lo que pasa es que cayeron en desgracia por sus propia corrupción y sus excómplices les voltean la mirada y les dicen "son de izquierda"
 
Arriba Pie