Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No me gusta hacerle sexo oral a mi novio :(

sumiko_lima

Miembro Maestro
Registro
13 Dic 2016
Puntos de reacción
226
Hola chicos,feliz domingo,me encuentro algo preocupada porque tengo miedo que me enamorado me pida que le haga sexo oral,eso es horrible,de solo ver el genital masculino siento asco,una vez trate de hacerle,pero por mas que enamorada que estoy siento repulsion :puf:es muy diferente sentir pero tenerlo en la boca,,ni en mis sueños,ustedes que harian si sus enamoradas no quieren hacerle sexo oral,se buscan otra,la dejan,la obligan o les da igual

antes de ayer encontre esta nota que opinan
full

PD: @Miguel Falcon chivato conchatumadre jiji besos muakkkkk

Deja de clonar a los usuarios anormal de mkerda con mucho tiempo libre.

si revisas el muro de la susodicha en el net, da la impresion que es la misma. si revisas sus temas, tambien te llevara a dudar.

con respecto al tema, es que has tenido mala experiencia.

No soy anormal y no tengo mucho tiempo libre como tu que estas obsesionado con los clones del otro tripode, besos muakkkkkkkk

cabro decrepito.vienes con tus webadas apestozas a este foro tmb.matate de una sola ves.CABRO MALASPECTOSO.

Hola sumiko_lima.
Espero que tu enamorado te respete al no obligarte que le hagas sexo oral. Es natural disfrutar de las relaciones sexuales pero siempre con libertad.
Saludos cordiales.

Por qué juegan así con mi corazón de buitre :cray:

Arriba Pie