Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No les revienta

Agi Tokki

Miembro Maestro
VIP
Registro
5 Ago 2022
Puntos de reacción
189
Cuando tienen un colega o una colega que se las da de experimentada y te dice lo que tienes que hacer o lo que te falta hacer, cuando en realidad, solo tu jefe te puede dar órdenes???

No les revienta tener un colega así???

:meow_flame_thrower::meow_knife::meow_headache::meow_disappointed:

yo soy el boss.. y mis subordinadas saben que hacer para conservar el trabajo o tener un aumento.

Cuando tienen un colega o una colega que se las da de experimentada y te dice lo que tienes que hacer o lo que te falta hacer, cuando en realidad, solo tu jefe te puede dar órdenes???

Tienes que dejar las cosas claras desde el primer momento, o marcar tu territorio, así te evitas muchas tonterías. Aunque luego piensen que eres una mierda, pero que piensen lo que quieran mientras estás tú tranquilo sin que te jodan.

depende de la antigüedad de cada trabajador

depende de la antigüedad de cada trabajador
Recién comencé a trabajar en esta firma en enero de este año.
Por mis títulos y experiencia laboral, creo que peso más que mi colega, que no los tiene. Ella solo tiene unos 8 años en la empresa.
En fin.

si demuestras eso, te van a comer vivo en el trabajo
Somos un equipo de 2 personas, más nuestro jefe.
Es que es el colmo, esta señora es nuestra "asistente" y se las pasa mandoneándome.
Yo no le hago caso, hago como si no la oigo.
Igual me fastidia.

Somos un equipo de 2 personas, más nuestro jefe.
Es que es el colmo, esta señora es nuestra "asistente" y se las pasa mandoneándome.
Yo no le hago caso, hago como si no la oigo.
Igual me fastidia.

tienes que demostrar que sabes mas y que eres mas dominante en el trabajo que ella

solo asi te va a dejar en paz....

porque se va a cansar de que le hagas quedar mal

no discutas, no te quejes
es pérdida de tiempo

Fácil.
Enróstrale el manual de funciones y sigues con lo tuyo.
No te hagas bolas....

Los mando a la mismísima mierda, yo sé como hacer mi trabajo.

Ya mandé a la mierda a varios, así luego me miren con su cara de qlo

Arriba Pie