- Registro
- 27 Dic 2015
- Puntos de reacción
- 63.917
Normalmente entre los foreros hay puro hikikomoriLa triste vida de un troll sin vida
https://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori
Los habemos muy pocos con familia, señora e hijos.
Normalmente entre los foreros hay puro hikikomoriLa triste vida de un troll sin vida
Osea que pagan todavia por esa wada les plomean igual !Díselo a la babosa de @Miss Cossmic que la plomearon siendo Plus y a su regreso compra VIP para estar más blindada

Díselo a la babosa de @Miss Cossmic que la plomearon siendo Plus y a su regreso compra VIP para estar más blindada
Oye pedacito de mierda si tan hombre eres para insultar detras de tu pc que te parece si te cito en un lugar publico para ver si me lo dices en mi cara de paso te relleno la cara de balas a mi no me importa la puta carcel , espero que no arrugues reconchatumadre, si gustas recapacitar no te quiero volver a leer otra cita como esa indio de mierda.
Te busca chofer para una mechaYo tengo una motosierra
Piensa bien lo que estás escribiendo mugroso de mierda, piensa en la puta de tu madre que tendrá que vender el culo y la choza donde viven arrimados para poder pagar tu cajón. Que sea la última vez, o ya no la cuentas para navidad conchatumadreOye pedacito de mierda si tan hombre eres para insultar detras de tu pc que te parece si te cito en un lugar publico para ver si me lo dices en mi cara de paso te relleno la cara de balas a mi no me importa la puta carcel , espero que no arrugues reconchatumadre, si gustas recapacitar no te quiero volver a leer otra cita como esa indio de mierda.
Te la puedes meter al ñocoYo tengo una motosierra
Te la puedes meter al ñoco![]()
Te busca chofer para una mecha
Tu motosierra está oxidada , no creo que funcione.Yo tengo una motosierra
Tu motosierra está oxidada , no creo que funcione.
Ya te recuperaste de la operación , Mormón.
Deja de comer bembos ctv![]()
Piensa bien lo que estás escribiendo mugroso de mierda, piensa en la puta de tu madre que tendrá que vender el culo y la choza donde viven arrimados para poder pagar tu cajón. Que sea la última vez, o ya no la cuentas para navidad conchatumadre
Que miedoYa webonsito vas arrugar o que chucha si eres tan machito te quiero ver en un lugar publico para reventarte la maldita cabeza y romperte los huesos conchatumadre no me vengas con mariconadas o te haces la caca chibolito acepta ps indiesito jzjzjz ya quiero ver tu asquerosa cara cuando te destroze las piernas a punta de plomasos.
Por eso te haces la pichi no mujersita no eres hombre, pobre aborigen bruto jzjzjz conchatumadre eres una lagrima.Que miedo![]()