Duquedekakana
Miembro Frecuente
- Registro
- 2 Sep 2022
- Puntos de reacción
- 104
Fumemos la pipa de la paz 
Te dedico esta canción negro

Te dedico esta canción negro

Calla maricon hijo de putaEse negro anda asado
Te voy a masacrar, cabro anal hijo de una puta cacherazaCalla maricon hijo de puta
Dime hora fecha y lugar para violarte basura conchatumadre hijo de perra , maldita basura conchatumadre, tu madre se traga mi semen y es una cacheraza de la entre puta , mocoso cabroTe voy a masacrar, cabro anal hijo de una puta cacheraza
Jajaja, nose porqué xuxa pides fecha y lugar, si nunca vas a los encuentros, cabro arrugadorDime hora fecha y lugar para violarte basura conchatumadre hijo de perra , maldita basura conchatumadre
Calla chupapinga, dime la hora y fecha para violarte con una botella rota, cabro anal conchatumadre, basura chupapingaJajaja, nose porqué xuxa pides fecha y lugar, si nunca vas a los encuentros, cabro arrugador
Tú violas con tu culo jajajaCalla chupapinga, dime la hora y fecha para violarte con una botella rota, cabro anal conchatumadre, basura chupapinga
Respeta a tu padre , al que introdujo semen en la concha aguada de tu puta madre, gracias a mi pinga existes mocoso hijo de puta conchatumadre basura traga semenTú violas con tu culo jajaja
Tu vieja te dio a luz en el puesto del mercado en una caja de frutasRespeta a tu padre , al que introdujo semen en la concha aguada de tu puta madre, gracias a mi pinga existes mocoso hijo de puta conchatumadre basura traga semen
Eso lo dices por ti cabro conchatumadre hijo de perra, tu vieja te aborto en la cama de un chongo por eso eres feo mostró de mierda serranoTu vieja te dio a luz en el puesto del mercado en una caja de frutas
Tu vieja te daba de comer lo mismo que a los chanchos...Eso lo dices por ti cabro conchatumadre hijo de perra, tu vieja te aborto en la cama de un chongo por eso eres feo mostró de mierda serrano
Tu vieja en vez de leche materna te daba la leche de sus clientes para que bebas , cabro conchatumadreTu vieja te daba de comer lo mismo que a los chanchos...
Jajaja, tú dormías junto a las ratasTu vieja en vez de leche materna te daba la leche de sus clientes para que bebas , cabro conchatumadre
Calla clonero hijo de perra , cabro piconJajaja, tú dormías junto a las ratas