Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

NEGRO MORDECAI

Soli estoy yendo a tu casa para tener sexo de reconciliación y te fumes mi pingasa de kinkong en son de paz. :bandera:

Después de penetrar tu poto rosado y maloliente perdonaré tu traición soli :rool:

Te voy a masacrar, cabro anal hijo de una puta cacheraza
Dime hora fecha y lugar para violarte basura conchatumadre hijo de perra , maldita basura conchatumadre, tu madre se traga mi semen y es una cacheraza de la entre puta , mocoso cabro

Dime hora fecha y lugar para violarte basura conchatumadre hijo de perra , maldita basura conchatumadre
Jajaja, nose porqué xuxa pides fecha y lugar, si nunca vas a los encuentros, cabro arrugador

Jajaja, nose porqué xuxa pides fecha y lugar, si nunca vas a los encuentros, cabro arrugador
Calla chupapinga, dime la hora y fecha para violarte con una botella rota, cabro anal conchatumadre, basura chupapinga

Respeta a tu padre , al que introdujo semen en la concha aguada de tu puta madre, gracias a mi pinga existes mocoso hijo de puta conchatumadre basura traga semen
Tu vieja te dio a luz en el puesto del mercado en una caja de frutas

Tu vieja te dio a luz en el puesto del mercado en una caja de frutas
Eso lo dices por ti cabro conchatumadre hijo de perra, tu vieja te aborto en la cama de un chongo por eso eres feo mostró de mierda serrano

Eso lo dices por ti cabro conchatumadre hijo de perra, tu vieja te aborto en la cama de un chongo por eso eres feo mostró de mierda serrano
Tu vieja te daba de comer lo mismo que a los chanchos...

Arriba Pie