Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Negra Daniela Darcourt: "Mi acento es distinto al de los peruanos y no parezco una porque tengo raices italo-francesas"

Daniela es mestisa, asi son muchos peruanos, se la creen.

Jajaja se lo toman a mal estos weyes, al final del video queda aclarado que nos estaba haciendo una broma

CETTGQLZ3BCRRBX5GXKENTZEGY.jpg
Ella no era la esposa del Melcochita?

"Mucha gente me pregunta o siente que estoy hablando raro y es que sí. Aquí les va el secreto. Desde que era muy chiquita nadie creía que era peruana ni siquiera cuando he viajado al extranjero, no me creen que soy peruana", señaló al inicio de su video la cantante.

"Pasa que cuando tuve 14 años trabaje con un grupo de colombianos durante cuatro años. Mi mejor amiga es cubana, mi asistente es venezolana y mi descendencia es Italo-francesa, esa por esa razón que me ves distinto y me escuchas diferente", afirmó Daniela Darcourt.

Sin embargo, Rodrigo González se mostró en contra del acento de la salsera. "También crecimos viendo el chavo y no por eso hablamos como charros, cariño nuestro", escribió en su historia de Instagram donde compartió el video de la salsera.

CETTGQLZ3BCRRBX5GXKENTZEGY.jpg

se parece a la mama de @Ethanol por lo desabrida , chola , y tetas caidas, lo sufre @Ethanol que vende grafiquitos de economia en gamarra jajajajaja

Hay harto zambo en el Callao que tiene apellidos ingleses e italianos por causa de marineros que llegaron, echaron un polvo y se quitaron.

Hay harto zambo en el Callao que tiene apellidos ingleses e italianos por causa de marineros que llegaron, echaron un polvo y se quitaron.

En el Callao llegaron Italianos hace años, y de alli a Lima, esta el barrio Italiano de Chucuito,La Punta, bastantes descendientes de Tanos, la primera compañia de Bomberos fue la del Callao, fundada por hijos de Italianos, incluso pelearon en la guerra con Chile, fueron fusilados en plena guerra. El Boys a tenido jugadores chalacos de origen Italiano, alli tenemos a : Bonelli, Gill, Calenzianni, Gutty, Caracciolo,Gambetta, etc todos nacidos en el Callao.

El apellido si suena o es Francés. Si su ancestro 5to fue francés apenas 1.75 cromosomas debe tener de Francés.
Osea nada.
Si es su ancestro 6to no tiene nada de Francés ninguna ni un cromosoma.

En el Callao llegaron Italianos hace años, y de alli a Lima, esta el barrio Italiano de Chucuito,La Punta, bastantes descendientes de Tanos, la primera compañia de Bomberos fue la del Callao, fundada por hijos de Italianos, incluso pelearon en la guerra con Chile, fueron fusilados en plena guerra. El Boys a tenido jugadores chalacos de origen Italiano, alli tenemos a : Bonelli, Gill, Calenzianni, Gutty, Caracciolo,Gambetta, etc todos nacidos en el Callao.
Ahora hay peruanos que tienen hijos y nietos nacidos en Italia :quiend:

Es nera broz la sigrid pasa piola.

Arriba Pie