Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

NECESITO SU AYUDA SABIOS SERRABANEADOS

Dr Socratex

Miembro Nuevo
Registro
8 Dic 2024
Puntos de reacción
7
Estoy pensando traer a una chica de la selva de 18 años a vivir conmigo y que no sabe nada de la vida..la conocí en un grupo de messenger de la beba Army llevo hablando con ella por año y medio
Buena idea o mala

Alquilale un cuarto baratito para ella sola, ahi te la cachas y te vas y regresas cuando quieras.

Nunca a vivir contigo

Estoy pensando traer a una chica de la selva de 18 años a vivir conmigo y que no sabe nada de la vida..la conocí en un grupo de messenger de la beba Army llevo hablando con ella por año y medio
Buena idea o mala
18 ????

mas parece de 15-16 socatrex hace tiempo quedo condirmado que es un pedofilo
por la forma de expresarse hacia jovencitas en la gran mayoria de comentarios

y un odio hacia mujeres maduras

Este enano esta haciendo trafico de mujeres

18 ????

mas parece de 15-16 socatrex hace tiempo quedo condirmado que es un pedofilo
por la forma de expresarse hacia jovencitas en la gran mayoria de comentarios

y un odio hacia mujeres maduras
calla conchatumadreeeeeeeeee, 18 años ya son mayores de edad...entiendes hijo de perraaaaaaaaaaaaaa ?

eres pedofilo .
18 anos no son mayores.

haste el cojudo nomas
18 años son mayores de edad, tienen DNI y esta al amprao d ela ley del derecho penal y constitucional establecido segun ley y norma vigente en peru desde la decada de mediados d elos 70s

En un gobierno comunista serias fusilado por tus perversiones

Arriba Pie