CUANDOAPRENDERAN
Suspendido
- Registro
- 3 Ene 2023
- Puntos de reacción
- 217
A ti siempre te humilló porque eres mi perra, cabro analJajajajjajajajajajajajajaja
A nadie humillas, chibolo chupapinga voz de rosquete
A ti siempre te humilló porque eres mi perra, cabro analJajajajjajajajajajajajajaja
A nadie humillas, chibolo chupapinga voz de rosquete

A nadie humillas, chibolo baboso, solo eres un Lorna más en este forucho , cabro de mierdaA ti siempre te humilló porque eres mi perra, cabro anal
A nadie humillas, chibolo baboso, solo eres un Lorna más en este forucho , cabro de mierda
Mentira.
Lo dices porque bien que vendías tu poto pero tú lo hacías por visa europea

Jijijiji como le arde en el culo plano cuando le recuerdan su pasado.jzjzjz, no todas somos como tu vieja, conocida como la “Rocotona”, ya sabemos de quién heredaste esa nariz de gorila![]()
![]()
Pero si lo dice unaA ti todos te humillan.
Lo dice la puta , bolsa de semen de todos los baneados ... Anda teclea cabro de mierda conchatumadreJijijiji como le arde en el culo plano cuando le recuerdan su pasado.
Tanto así que menciona a la mamita de otro.
Además la fama de ser meretriz se la ganó cuando ese forero zanahoria se la tiró también.
Uy lo dice la puta bolsa de semen de todos los baneados, anda sigue tecleando cabro conchatumadre sidoso hijo de putaA ti todos te humillan.
No haces prestamos en peru ?Hay varias formas de conseguir 1000 soles en una semana, pero dependerá de tus habilidades, recursos y situación personal. A continuación, te ofrezco algunas sugerencias:
- Vende artículos que ya no uses: Si tienes objetos en buen estado que ya no necesitas, puedes venderlos a través de plataformas en línea como MercadoLibre, OLX o Facebook Marketplace.
- Ofrece servicios: Si tienes habilidades como diseño gráfico, redacción, traducción o enseñanza, puedes ofrecer tus servicios en línea a través de plataformas como Workana, Freelancer o Upwork.
- Realiza trabajos temporales: Puedes buscar trabajos temporales en tu área, como repartir volantes, hacer trabajos de limpieza, eventos, entre otros.
- Conduce con Uber.