Diminutivus
Miembro Maestro
- Registro
- 29 Ene 2020
- Puntos de reacción
- 402
Buenos dias amigos
.
Les tengo una pregunta, ¿porque las mujeres nunca dan el primer paso para acercarse o declararse a un hombre?
, apesar de que las mujeres salen a la calle pidiendo igualdad de género con sus marchas feministas diciendo que los hombres somos machistas, pero ellas tambien son machistas, acá en Perú la mayoria de las mujeres esperan a que el hombre sea el que de el primer paso y que pague todo lo que compren en la cita, en cambio en otros paises cuando a una mujer de otro pais le gustas no espera a que tu des el primer paso, ella va hacía ti y da el primer paso contigo.
Me acuerdo de algo, cuando yo tuve la app de badoo en Marzo del año 2020 a inicios de la pandemia, pues como nadie me hablaba y la mayoria de las chicas que yo hablaba me dejaban en visto, pues decidí dejar mi número en la biografía de mi perfil, en eso a los 25 minutos despues recibo un mensaje de una chica que se llama María, ella es española, me habló y se presentó, pero me sorprendió que ella decidiera agregarme en WhatsApp y me hablara primero, se presentó y todo, incluso me quería hacer videollamada para verme, pero yo por tonto no me contesté, se enojó un poco porque no le contesté la videollamada, me dijo que se cambió de ubicación de España a Perú en la app de badoo para conocer personas de acá.
Ya no me hablo con la española desde el año 2020, pero eso demuestra que las mujeres peruanas nunca dan el primer paso y las mujeres de otros paises si dan el primer paso.
.Les tengo una pregunta, ¿porque las mujeres nunca dan el primer paso para acercarse o declararse a un hombre?
, apesar de que las mujeres salen a la calle pidiendo igualdad de género con sus marchas feministas diciendo que los hombres somos machistas, pero ellas tambien son machistas, acá en Perú la mayoria de las mujeres esperan a que el hombre sea el que de el primer paso y que pague todo lo que compren en la cita, en cambio en otros paises cuando a una mujer de otro pais le gustas no espera a que tu des el primer paso, ella va hacía ti y da el primer paso contigo.Me acuerdo de algo, cuando yo tuve la app de badoo en Marzo del año 2020 a inicios de la pandemia, pues como nadie me hablaba y la mayoria de las chicas que yo hablaba me dejaban en visto, pues decidí dejar mi número en la biografía de mi perfil, en eso a los 25 minutos despues recibo un mensaje de una chica que se llama María, ella es española, me habló y se presentó, pero me sorprendió que ella decidiera agregarme en WhatsApp y me hablara primero, se presentó y todo, incluso me quería hacer videollamada para verme, pero yo por tonto no me contesté, se enojó un poco porque no le contesté la videollamada, me dijo que se cambió de ubicación de España a Perú en la app de badoo para conocer personas de acá.
Ya no me hablo con la española desde el año 2020, pero eso demuestra que las mujeres peruanas nunca dan el primer paso y las mujeres de otros paises si dan el primer paso.
Última edición: