Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
Hoy día escuché las declaraciones de Gareca y es increíble que un argentino pelotero tenga más sentido común que Vizcarra y los inútiles 100tífikos zoociales.
La cuarentena chicha ya no debe seguir, no tiene sentido, el trabajador pueblo peruano va a morir más de hambre que de Covid... no todos son "artistas" drogadictos ni periodistas mermeleros para aguantar cuarentenas chicha de medio año.
Ese es un masón o un animal como mascota de los masones quiere luego obligarnos a estar encerrado y a otros obligarnos a meter su basura de vacuna el lo dijo la cuarentena no acaba Hasta que haiga una vacuna ahora ya saben de donde vienen las ordenes
Fracasó la cuarentena y la economía está en proceso de destrución porque hicieron mal las cosas desde el principio. Si la gente sale ahora a chambear, aún con el peligro de contagiarse y siendo informales, más adelante se los van a agradecer porque ellos son los que van a evitar una catástrofe total.
Bueno fuera que haya un borrón y cuenta nueva en el Perú a partir de esto para corregir todos los problemas a los que ya no se pueden hacer los ciegos, pero lo dudo con la clase política que tenemos.