Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi primera experiencia gay

papawer

Miembro Nuevo
Registro
16 Sep 2018
Puntos de reacción
5
Hace dos dias tuve por primera ves sexo con un hombre madurito como me gustan tengo 22 y fue lo mas rico que pude haber sentido este año primero, dolio un poquito pero el lubricante ayudo y cuando entro su rico pene me senti en el paraizo despues de 20 min culeandome en varias oses o yo subiendo encima de ese cuerpito rico se vino su rica leche espeza me exito tantoo, despues de eso durante la noche lo volvimos hacer 5 veces mas fue lo mejor a mo ami hombre el tiene 50 y yo 22 que rico

Ese relato es tan precoz como @macdnicero, tu novio.

Mi primera experiencia gay fue cuando me folle a 2 hermanas lesbianas, después de ese día dejaron de ser lesbianas.:quiend:

Que linda historia, me gusto mucho, que viva el amor, me hace recordar a mi vecino de 54 años que es policía de baja y siempre para con unos chorcitos que veo y me arrecho a full, a ese tío le tengo ganas más de diez años,que no le haría carajo jiji

Con una travesti, vuelta y vuelta. Me abrió el culo

Bienvenido al club!!!
Eres una pasiva más!!!
Entregaste el anillo!!
Espero no te hayan sacado la wasacaca!

Hace dos dias tuve por primera ves sexo con un hombre madurito como me gustan tengo 22 y fue lo mas rico que pude haber sentido este año primero, dolio un poquito pero el lubricante ayudo y cuando entro su rico pene me senti en el paraizo despues de 20 min culeandome en varias oses o yo subiendo encima de ese cuerpito rico se vino su rica leche espeza me exito tantoo, despues de eso durante la noche lo volvimos hacer 5 veces mas fue lo mejor a mo ami hombre el tiene 50 y yo 22 que rico
tu experiencia me parece machista

deja de discriminar a los homosexuales pasivos, comportate como una persona decente

Me dicen que cuando entra hasta el fondo, y se mueve en redondo, se saca caca. Me alegro que en Juliaca encuentres ricas vergas.

Arriba Pie