Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

mi ex.....

zenicero

Miembro Nuevo
Registro
17 Abr 2020
Puntos de reacción
15
hace un año justo termine con mi ex y no sé pork diablos esta semana he vuelto a recordarla ,cuando ya pensé k la había olvidado ...en el fondo creo k la extraño aunque terminamos pork yo pues la trataba muy mal y siempre le decía que terminaramos y ella me rogaba que no y hasta k un día hace un año no me rogo más.....yo pues cuando termine con ella conseguí otra pero fue solo sexo y no duró mucho pork en el fondo no me interesaba y tampoco la buske más y luego pues siento que no me interesa conocer otra mujer pork sigo pensando en mi ex :(....k tonto fui mi ex daba todo por mi y yo tratandola mal .....

:cafe:

Ya fue, forero. A ver hablale para que sepas si está soltera o no. Pero ten en cuenta que en todo este tiempo se la habrán tirado una decena de hombres aprovechandose de su dolor.

Ayer me escribió , como estas que tal te va, allí es de día o es de noche?

No leí ni mielda

Alguien me explica por qué este patrón de comportamiento masculino se repite a cada rato?
Siento que he leído o escuchado historias así de hombres arrepentidos desde que tengo uso de razón

No lei nada broz . Paso a mamutear .... digo a comentar :risota:

Arriba Pie