Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi carrera de artista plastico no funciono, quiero estudia ingenieria.

Diablado

Miembro Diamante
Registro
22 Jul 2019
Puntos de reacción
3.479
a mis 40 años sera posible

Como taxista en indrive se gana mas a diario que artista plástico

Deberías estudiar a tocar zampoña mejor. Iría con tu personalidad

Seguro que sí. En el estado hay varias opciones de trabajo. En San Marcos hay mucha gente de edad. Incluso en la carrera de Medicina. Habrán personas con especialidad a los 50 más o menos

Si terminas como @klp será doble fracaso, mejor pon tu canal de youtube hablando cosas de historia o cualquier pendejada que te inventes. Pero debes saber posicionarlo, sino, lo mismo que nada.

Última edición:
a mis 40 años sera posible

En los veranos anda los lunes temprano a colar arena a las playas que se abarrotan de gente los domingos y te vas a forrar en unas horas.

Este como webeando recogió 40 lucas en un par de horas un día cualquiera.

Última edición:
Estudiaste la peor cagada que puede existir, artes plasticas, artes escenicas, actuacion, canto, teatro y esas cojudeces solo estudian pitucos de la Catolica que ya tienen su vida asegurada y solo quieren webiar y hacer vida social, no les falta nada tienen depa en barranco y fuman su troncho tranqui con la vida asegurada pero si eres un conero no puedes estudiar esa mierda.. Yo estudie comunicaciones siendo un conero y patie latas como 10 años, ahora estoy estudiando Administracion Logistica por que tengo experiencia como montacarguista en almacenes, no estudien esas mierdas de arte, estudien algo industrial en Senati o algún instituto para hacer plata rapido.

Si terminas como @klp será doble fracaso, mejor pon tu canal de youtube hablando cosas de historia o cualquier pendejada que te inventes. Pero debes saber posicionarlo, sino, lo mismo que nada.
Yo estudie Comunicacion Audiovisual y creeme tengo 2 canales uno monetizando y otro a punto pero raspo solo algunos dolares nada mas, no alcanza ni para una gaseosa, estudiar comunicaciones fue la peor cagada que pude hacer, mejor hubiera estudiado algo industrial en Senati Carajo, bueno ahora estoy estudiando Administracion Logistica ya que tengo experiencia en Almacenes y hasta manejo montacargas y apilador, tengo 34 años. Terminando la carrera me dicen que saco bachiller y puedo sacar un postgrado en la UTP con Logistica.

Yo estudie Comunicacion Audiovisual y creeme tengo 2 canales uno monetizando y otro a punto pero raspo solo algunos dolares nada mas, no alcanza ni para una gaseosa, estudiar comunicaciones fue la peor cagada que pude hacer, mejor hubiera estudiado algo industrial en Senati Carajo, bueno ahora estoy estudiando Administracion Logistica ya que tengo experiencia en Almacenes y hasta manejo montacargas y apilador, tengo 34 años. Terminando la carrera me dicen que saco bachiller y puedo sacar un postgrado en la UTP con Logistica.

La producción y dinero real está en el sector industrial, lo otro es para países que tienen plata para tirar. Acá uno se muere de hambre con las artes, y si aún se dedica uno a eso, debe ser orientado al exterior (mercado no hispanohablante) para no morirse en el intento, mirando al Perú te jodes.

Última edición:
Confirmo, carreras de humanidades, artes, es para pasar hambre aquí en Perú.
Incluso la carrera de administración está sobre saturada a menos que tengas palanca o una gran experiencia.

Tengo una amiga que estudió administración, ya tiene 30 y aún le cuesta conseguir un trabajo estable y bien pagado.

Confirmo, carreras de humanidades, artes, es para pasar hambre aquí en Perú.
Incluso la carrera de administración está sobre saturada a menos que tengas palanca o una gran experiencia.

Tengo una amiga que estudió administración, ya tiene 30 y aún le cuesta conseguir un trabajo estable y bien pagado.
Pero debe especializarce, en Administracion Logistica hay un monton de chamba, como jefa de almacen, analista de almacen, gestora de compras, recepción y despacho,Auxiliar de almacén , Jefa de Logística, etc. También hay la carrera de Administracion Industrial en Senati para que sea jefa en plantas industriales, debe especializarse en esos rubros, ahí esta la plata y las buenas utilidades en el sector industrial. Si me dijeras estudio Comunicación, artes, filosofia, ahí si no hay como apalancar esa carrera y te mueres de hambre.

La producción y dinero real está en el sector industrial, lo otro es para países que tienen plata para tirar. Acá uno se muere de hambre con las artes, y si aún se dedica uno a eso, debe ser orientado al exterior (mercado no hispanohablante) para no morirse en el intento, mirando al Perú te jodes.
Es cierto, tengo conocidos que en los sectores industriales sacan buenas utilidades de 10k en adelante al año, aparte de sus gratificaciones y utilidades, cosa que en Comunicaciones no hay para nada a menos que estés metido con una varaza en un canal de tv y seas un conductor de tv conocido sino a los camarografos los negrean y los tratan como cualquier cagada. Estudiar comunicaciones en el Perú es la peor cagada que puedes cometer. En cambio en el sector industrial hay buena paga buenas utilidades etc, ni que decir en minas, Almacén , transporte, ahí se mueve la plata.

Arriba Pie