Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

menezz creen que madc sucidandose acabara con tanta humillacion que ha recibido

El_Castigador

Miembro Frecuente
Registro
28 Ago 2015
Puntos de reacción
18
o creen que su alma estara tambien condenada con el sufrimiento, muy aparte de la humillacion en el foro y del dia dia en el que vive ese mostruo, es una duda ps menezzz

a macd no le importa la humillazion, es un serrano terco y recio...

eso demuestra que viene de la casta pura de lazos consanguineos directos de la sepa neta del noble linaje exclavo que servia al mismisimo tupac yupanki para ser victimas de todas sus humillaziones y caprichoz

no hay otra forma de explicar como aguanta tanta humillacion

incluso el sambo de @Jzjzjz de sangre negra por ser descendiente directo de los esclavos traidos de afrika acostumbrados a la explotacion y esclavitud no pudo aguantar tanta humillazion

abrazame y veras .... que el mundo es los dos .... salgamos a correr , busquemos el ayer que nos hizo felizzzzz

A ese pedófilo microbusero le llega, ya que su vida son los foros...

Cuando le baneen su cuenta en el net ahi recien se va a suicidar porque sin el foro su miserable vida no tendrá sentido

pero si se suicida a quien xuxa le importa vendra otro a quien humillar :p

COmo le Guzgta El Pene de Este Hombre Y recCordazhshsh elo

ese men no tiene sangre en la cara y le gusta ser humillado

que se va a suicidar ese webon que no tiene un poquito de orgullo y verguenza propia.

Por su micropene facil lo ponen de kerubin en el cielo :lol:

sassoferrato-putti.jpg

Como te gusta comparar wazas, putita, ¿te orgasmeas al sacar tu wincha y medirlas,no?

Hablas webadas, yo llevo la humillación en las venas, es imposible que puedan hacer algo, ya mis datos están mas prostituidos que el culo de la vieja de @Androide17 y yo sigo comentando aquí como si nada.

Arriba Pie