Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ME QUIERO DEPILAR

estebanpiro

Miembro Maestro
Registro
9 Abr 2016
Puntos de reacción
42
QUIERO COMPRAR ESAS BANDITAS DEPILATORIAS. ME QUIERO DEPILAR LA GUATA PARA QUE SE ME NOTEN MÁS MIS ABDOMINALES, LOS DEDOS DE LA MANO Y LAS MEJILLAS.

PERO ME DA VERGUENZA COMPRARLOS. ¿QUE HAGO?

homosexual

SERRANO MUERTO DE HAMBRE, NO TE ALCANZA PARA EL TAXI Y ME VIENES CON WEBADAS. MONGOL CONCHA DE TU MADRE.

Los cobrizos son lampiños, asi que no jodas color puerta

ES QUE LOS PERUANOS NO SE PREOCUPAN DE SU APARIENCIA. POR ESO SON TAN FEOS.

AH POR CIERTO TODOS LOS FUTBOLISTAS Y DEPORTISTAS EN GENERAL SE DEPILAN

tu eres homosexual, yo si me puedo depilar porque soy mujer, hombre que se depila las piernas es maricón pasivo! ah cierto eres chileno se entiende, parece que tanto haitiano que esta llegando a chile te esta volviendo asi de gay

tu eres homosexual, yo si me puedo depilar porque soy mujer, hombre que se depila las piernas es maricón pasivo! ah cierto eres chileno se entiende, parece que tanto haitiano que esta llegando a chile te esta volviendo asi de gay
LOS PERUANOS SON HORRIBLES. COMO DIJO LA ARGENTINA: INDIOS MARGINALES JAJAJAJA. POR ESO LAS CHOLAS PREFIEREN LOS EXTRANJEROS

corta el abrusto para que se vea mas grande el arbol jiji, si quieres yo lo hago besos muakkkkkkkkkkkkkk

LOS PERUANOS SON HORRIBLES. COMO DIJO LA ARGENTINA: INDIOS MARGINALES JAJAJAJA. POR ESO LAS CHOLAS PREFIEREN LOS EXTRANJEROS

pero chilenos? si es asi prefiero quedarme soltera a que meterme con un engendro color mierda como tu comprenderas

2585035519_f8dedcb407.jpg

Tanto comer perro a estos mapuches miserables no saben lo que dicen... Depilate el.marron sucio mapuchezamorano

pero chilenos? si es asi prefiero quedarme soltera a que meterme con un engendro color mierda como tu comprenderas

2585035519_f8dedcb407.jpg

EL DE LA DERECHA TIENE CARA DE PERUANO. DEBE SER PERUANO NACIONALIZADO CHILENO YA HAY 60 MIL PERUANOS NACIONALIZADOS CHILENOS

Arriba Pie