- Registro
- 27 Dic 2015
- Puntos de reacción
- 64.761
Oye @Agustín Laje háblanos de esa periodista peruana caviarona malcriada que te quiso desembuchar sus teresas, viejas arrugadas y caídas.
No me digas que eres gay![]()
como la mayoría de este foro debe serlo.
Oye @Agustín Laje háblanos de esa periodista peruana caviarona malcriada que te quiso desembuchar sus teresas, viejas arrugadas y caídas.
Usted es uno de los principales artífices del mito de la ideología de género. Este es un foro feminista!Reciban todos un afectuoso saludo, mi nombre es Agustin Laje, soy Licenciado en Ciencia Política a la vez que escritor. He publicado libros como : "Los mitos setentistas", "Cuando el relato es una farsa", "El libro negro de la Nueva Izquierda".
He recibio una infinidad de mensajes que me exhortaban a darme una vuelta por estos lares, asi que atendiendo tales pedidos heme aquí.
Usted es uno de los principales artífices del mito de la ideología de género. Este es un foro feminista!
tu ideologia de genero = el negacionismo de la violencia machista1.- No
2.- ENFÓQUE de género, se te escapo lo de ideología...... otro auto disparo.
tu ideologia de genero = el negacionismo de la violencia machista
Bienvenido Agustin te saluda el mas guapo del foro.
si realmente lo eres, una pregunta : por que las feministas mas radicales no soportan un debate alturado sobre sus postulados y al final terminan a gritos sus consignas con ganas de patear al invitado que les contradice ?
si realmente lo eres, una pregunta : por que las feministas mas radicales no soportan un debate alturado sobre sus postulados y al final terminan a gritos sus consignas con ganas de patear al invitado que les contradice ?