Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me gusta una chica que vende en el mercado de mi zona

Bueno, si me hace caso y es cristiana, puta creo que no me va a quedar otra...pero con el tiempo la volverá atea :woww:
Difícil q la vuelvas atea.. No tienes don de convencimiento a parte tienes retrazo mental con lo cual la terminarías aburriendo y terminaria rechazandote..

Además q eres patético pa sustentar el ateísmo y más terminas haciendo el ridículo q convenciendo..

Difícil q la vuelvas atea.. No tienes don de convencimiento a parte tienes retrazo mental con lo cual la terminarías aburriendo y terminaria rechazandote..

Además q eres patético pa sustentar el ateísmo y más terminas haciendo el ridículo q convenciendo..
Si quiere estar conmigo tendrá que volverse atea...

Compra 1 sol de aji especial y tirale con fuerza en la cara , vas a ver que nunca te va a olvidar

Me da sajiro pero cuando me empiezo a interesar en ella, la maldita empieza a botarse y quiere que le rueguen ¿qué me recomiendan, baneados?
hablale mas peeeeeeee, las mujeres no son de amor a primera vista por lo general, si insistes derepente cae o si no hazte el indiferente tu

hablale mas peeeeeeee, las mujeres no son de amor a primera vista por lo general, si insistes derepente cae o si no hazte el indiferente tu

No funciona que me haga el indiferente, con ese tremendo culazo que tiene, hay cualquier cantidad de patas que están detrás...

Te va a denunciar por ser un acosador feo de mierda... pezuñento vago y violado :risota::risota:

Saludos.

Pareces pavaso escribiendo de ese caso, todo para que ya no pensemos que eres un cabrazo despues de todas las mariconadas que has escrito. Que cringe

Me da sajiro pero cuando me empiezo a interesar en ella, la maldita empieza a botarse y quiere que le rueguen ¿qué me recomiendan, baneados?
El persistente la consigue pero sigue botandose, pierdes el tiempo, no importa si estan buena como lo dices.

El persistente la consigue pero sigue botandose, pierdes el tiempo, no importa si estan buena como lo dices.
Tiene un culazo que varias veces se ha volteado para provocarme pero cuando le empiezo a hablar, se bota bien feo...por mi madre que da cólera esa jerma...

Tiene un culazo que varias veces se ha volteado para provocarme pero cuando le empiezo a hablar, se bota bien feo...por mi madre que da cólera esa jerma...
sigues llorando por eso? ya voltea la página man

Arriba Pie