xlv
Miembro Diamante
- Registro
- 6 Mar 2020
- Puntos de reacción
- 2.384
A ti te gustan los venecos,por las huevas es
A tu viejo le gustan los venecos...
A ti te gustan los venecos,por las huevas es
Mi viejo no hizo un tema diciendo que le gustan los venecos jzjzjzjzjzjzjzjzjz tu cuenta ya se fue a la mierda, por las huevas es.A tu viejo le gustan los venecos...
Difícil q la vuelvas atea.. No tienes don de convencimiento a parte tienes retrazo mental con lo cual la terminarías aburriendo y terminaria rechazandote..Bueno, si me hace caso y es cristiana, puta creo que no me va a quedar otra...pero con el tiempo la volverá atea![]()
Si quiere estar conmigo tendrá que volverse atea...Difícil q la vuelvas atea.. No tienes don de convencimiento a parte tienes retrazo mental con lo cual la terminarías aburriendo y terminaria rechazandote..
Además q eres patético pa sustentar el ateísmo y más terminas haciendo el ridículo q convenciendo..
q comentario tan fuera de lugar. Buscas una plastilina.Si quiere estar conmigo tendrá que volverse atea...
hablale mas peeeeeeee, las mujeres no son de amor a primera vista por lo general, si insistes derepente cae o si no hazte el indiferente tuMe da sajiro pero cuando me empiezo a interesar en ella, la maldita empieza a botarse y quiere que le rueguen ¿qué me recomiendan, baneados?
hablale mas peeeeeeee, las mujeres no son de amor a primera vista por lo general, si insistes derepente cae o si no hazte el indiferente tu
El persistente la consigue pero sigue botandose, pierdes el tiempo, no importa si estan buena como lo dices.Me da sajiro pero cuando me empiezo a interesar en ella, la maldita empieza a botarse y quiere que le rueguen ¿qué me recomiendan, baneados?
Tiene un culazo que varias veces se ha volteado para provocarme pero cuando le empiezo a hablar, se bota bien feo...por mi madre que da cólera esa jerma...El persistente la consigue pero sigue botandose, pierdes el tiempo, no importa si estan buena como lo dices.
sigues llorando por eso? ya voltea la página manTiene un culazo que varias veces se ha volteado para provocarme pero cuando le empiezo a hablar, se bota bien feo...por mi madre que da cólera esa jerma...
sigues llorando por eso? ya voltea la página man
si te provoca llorar ahora no pudiste hacer cuando tuviste oportunidad, fue ps!Si vieras el tremendo culazo que se maneja esa jerma, tu también llorarías...
Es que se botaba demasiado y así no juega Perú...si te provoca llorar ahora no pudiste hacer cuando tuviste oportunidad, fue ps!