Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ME ENAMORE

Yugoslavia123_

Miembro de Bronce
Registro
1 Oct 2017
Puntos de reacción
434
LA PUTAMARE NO QUERIA HACERLO Y ME PASA ESTO CONCHASUMARE MALDITA FLACA HERMOSA Y DIVERTIDA
ALGUNOS TIPS ??? YA QUE USTEDES SON UNOS CHOLOS DE MIERDA QUE SIEMPRE QUIEREN TENER NOVIA Y NUNCA PUEDEN AGUANTADOS DE MIERDA.
Atte
El tio Morau

Primero tienes que ser heterosexual.e

mi secreto es mi tarjeta platino y mi parque de diversiones privado.

Como eres de escaso recursos, impresionala con chistes y comida para que almenos se fije en vos, y alejalas de mi lambo xq sin querer queriendo te la puedo quitar.

QUE MIERDA INÚTILES YO NO QUIERO SER SU NOVIO IMBÉCILES DE MIERDA
NO QUIERO SER SU NOVIO PERO SE HA VUELTO CERCANA A MI Y SE ME INSINÚA
mi secreto es mi tarjeta platino y mi parque de diversiones privado.

Como eres de escaso recursos, impresionala con chistes y comida para que almenos se fije en vos, y alejalas de mi lambo xq sin querer queriendo te la puedo quitar.
CALLA INDIO DE MIERDA.

Se enamoró la Shugoslavia? La loba en celo qué quiere probar el líquido seminal de *****? Jzjzjzjzjz

Suerte.

• Like
Reacciones : MDL
Matala y cachatale pe

ay mi amor tu eres feo, cholo y color chaufa, vas a seguir virgen toda tu vida jiji besos muakkk

Choteala, deja de hablarle, no expliques nada, por que si abres el pico te vas a contradecir y quedarás como huevón.o_O

Mejor anda a las cucas estas con la cabeza caliente

Lo único que tienes tú es una Tucson pagada en cuotas y a nombre de tu viejo.
Aunque sea el tiene algo en cambio tu no tienes ni mierda porque tus padres te odian, te aborrecen y maldicen tu nacimiento, eres un parásito infeliz que envidias a los demás pero jamás podrás hacer normales como nosotros eres un gusano frustrado y fracasado, multiclonn arrastrado no veo la hora que te suicides, tu vida me da asco aggggggggggg

No deberías enamorarte de las putas con quien te atiendes.

Lo único que tienes tú es una Tucson pagada en cuotas y a nombre de tu viejo.
Pero por lo menos el no es un ser nauseabundo como usted. Drogo de mierda...

Arriba Pie