Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me banearon...

Por acumulación de infracciones; antes de que me pusieran la que fue el ataque final tenía una que duraba hasta el 19 de junio; la razón fue por darle "Me Gusta" a un comentario que decía: "Pronto los Mods pedófilos y buitres caeran conchesumadres"; me amonestaron por 10 puntos y el motivo; :Irrespetar a los Mods:

Bueno, fue interesante alguno de los temas que participé y cree, pero no estaré en un lugar donde es bien visto acosar chivolas, hablar sobre webadas como "Ya tienes tu veneca", y patas que glorifican tener más de 1,000 mensajes llegando a ser "legendarios" cuando su contenido de estos es abismal.

Estan baneando al azar ultimamente, parece que el loco orgasmo anal ha vuelto al poder
mjsolk.jpg

Q.E.P.D. Erodas; :bye:
:sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Lo siento!!!!!!!!!!!!!

te explicaré que fue lo que pasó fue muy raroo :ranting::ranting:

Todo estaba bien, pero decidí hacer un post acerca del nuevo arzobispo de Lima que está en contra del machismo y el feminicidio y uno de los mods haters :rollyes: DE LA NADA me manda una infracción y me banean para siempre :grrr::grrr::grrr:

No puedo creer que eso me haya pasado :confused::confused:

:sad::sad::sad:

Arriba Pie