Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

McLaren

E6a3uA_XsAEXayI

E6an9ZmWUAE-gt2

E6buNr5WYAMQJSy

E6g0wstWUAQmkh5

Los protagonistas del equipo de McLaren ofrecen sus impresiones tras la primera clasificación al sprint de la historia. Los McLaren se vieron superados por un Fernando Alonso que partía con blandos y brillaba a base de maniobras deslumbrantes. Más tarde lograron superar al Alpine, era obvio ya que su ritmo era superior, no les costó mucho superar a Fernando, y él tampoco hizo oposición. Pues su carrera o su sesión no era contra ellos, esto ellos lo sabían y lo tomaron con calma. De esta forma tranquila y exenta de peligros se recuperaron hasta alcanzar la quinta y la sexta posición lugares desde los que tomarán la salida en la jornada de mañana, la carrera real y la que da los puntos de verdad.

Lando Norris: ahora piensa que tienen una idea mejor

E6gl9IWXoAI-Shr

5º

"¡Una buena primera carrera de clasificación de sprint! Creo que logramos todo lo que podíamos haber esperado hoy. Pudimos adelantar a uno de los Red Bull, que es un coche más rápido, pero logramos vencerlos en la salida y en la primera vuelta, así que fue una primera mitad divertida. Al final, fue un final tranquilo en el aire limpio por mi cuenta. Creo que ahora tenemos una buena lectura de dónde estamos en comparación con los otros equipos, así que sabemos lo que necesito intentar hacerlo mañana. Espero que los aficionados hayan disfrutado del nuevo formato y haya aportado algo diferente al fin de semana. Esperemos que vuelva a ocurrir lo mismo mañana".

Daniel Ricciardo: con ganas de seguir avanzando mañana

E6gmXwuXsAUjaL_

6º

"¡Eso fue muy divertido! Obviamente, ha terminado bastante rápido, pero el hecho de que Alonso haya comenzado bien hizo que nuestra carrera fuera un poco más emocionante. ¡Así que la disfruté! Las primeras diez vueltas estuvieron atareas, pensé que fue genial, así que espero que a los aficionados les haya gustado. No sé cómo era a nuestro alrededor, pero espero que el orden haya cambiado un poco. Gané una posición y comencé en un lugar mejor mañana del que comencé hoy. Ese era el objetivo de hoy, así que tengo muchas ganas de salir y luchar por más mañana".

James Key, director técnico de McLaren:

E6gpYdnXsAUecc5

"El fin de semana ha sido una curva de aprendizaje con un nuevo formato basado en la clasificación de sprint, pero hemos disfrutado de los nuevos desafíos que esto ha traído. Las especificaciones del coche se congelaron para la sesión de clasificación de ayer, con las condiciones de parque cerrado comenzando a principios de este fin de semana, lo que nos dejó con niveles de combustible más altos y una evaluación del compuesto de neumáticos como el enfoque principal para los entrenamientos libres de esta mañana, tanto en preparación para la clasificación de sprint como para la de mañana en el Gran Premio. La carrera al sprint en sí nos fue bien, con una gran actuación de nuestros pilotos, que recuperaron una posición tras superar al rápido Alonso, aunque esto nos impidió seguir avanzando en el tiempo que quedaba. Sin embargo, estamos en quinto y sexto lugar en la parrilla de la carrera de mañana y esto nos da una buena oportunidad para conseguir algunos puntos decentes. Ha sido un fin de semana interesante hasta ahora, el nuevo formato ciertamente agrega nuevos elementos y un enfoque diferente a lo que hemos usado también, poder empujar el coche durante 17 vueltas planas esta tarde ciertamente generó muchas carreras cerradas y yo creo que funcionó bien. Es genial ver a tantos aficionados aquí en Silverstone, siempre un punto fuerte de esta carrera, y esperamos ver lo mismo de nuevo mañana".

E6fcc1QUcAAAcx_

E6b8Sr2X0AID3sX

E6f0IKdXIAMP79K

E6cFdcFWQAIq38G

E6p3NSMXsAQNtQ8

Buenos puntos para el equipo McLaren en Silverstone, aunque menos de los que podrían haber sido. Una parada excesivamente lenta de Lando Norris permitió a Valtteri Bottas hacerle un 'overcut' y arrebatarle la opción de luchar por el podio. Pese a ello, el de Bristol se muestra satisfecho con el resultado obtenido, el cual le permitió auparse a la tercera plaza de la General, donde ya ha superado a Sergio Pérez, ayer fuera de la zona de puntos. Por otro lado, buenas noticias para Daniel Ricciardo, que completó su mejor carrera hasta la fecha a los mandos del MCL35M para brindarle a la escudería de Woking una buena quinta plaza. Si bien se benefició del paupérrimo pit stop de Carlos Sainz (12,3 segundos), luego tuvo la sangre fría suficiente para aguantar las acometidas del español durante casi la mitad de la prueba. Pese a que McLaren sumó ayer menos puntos que Ferrari, sigue ocupando el tercer lugar en el Mundial de Constructores.

Última edición:
Lando Norris: un mal pit stop le privó de la lucha por el podio

E6vTf4MWYAMV9iW

4º - 12 puntos

"Ha sido una carrera un poco frustrante, aunque también hay muchos aspectos positivos y estoy contento con el resultado. Me hubiese encantado poder pelear por la tercera posición, pero la parada en boxes nos ha privado de ello, si bien no creo que hubiese cambiado el resultado final. Ha sido un buen trabajo por parte de todo el equipo y les quiero dar las gracias por brindarme un gran coche este fin de semana. Cuarto y quinto es un gran resultado para nosotros y ahora nos queda una única carrera hasta el parón de verano. Vamos a seguir así e intentar hacerlo mejor la próxima vez. Ha sido fantástico ver a todos los aficionados en las gradas, ya que ha hecho que sea más especial, y verles saludando y animando en la vuelta de retorno al pitlane ha estado muy bien. Gracias a todos por venir a apoyar y hacer de este un fin de semana más especial. Espero poder volver a verles pronto".

Última edición:
Daniel Ricciardo: robusto ante un Sainz que no pudo pasarle

E60PNWAWUAAaUao

5º - 10 puntos

"Desde el punto de vista del equipo, fue un buen día con ambos coches entre los cinco primeros. Es la primera vez este año que logro un Top 5, así que sacaré algunos aspectos positivos de ello. Hubo partes de la carrera en las que sentí que no podía hacer mucho más, por lo que todavía tengo áreas en las que trabajar conmigo mismo y conseguir que el coche se adapte más a mí, pero de todos modos fue bueno mantener a raya a Carlos. Era mucho más rápido y me atrapó enseguida, pero sabía que si no cometía errores tendría alguna oportunidad. Desde ese punto de vista, estoy muy feliz por haber terminado quinto. Finalmente, fue increíble ver a tantos seguidores en las gradas aquí. Como piloto, realmente significa mucho escuchar cómo te animan. También ha habido muchas gorras de McLaren en las tribunas, así que es increíble verlo. Definitivamente, sentí ese cariño por su parte".

Última edición:
Andreas Seidl, jefe de McLaren:

E60PNVVWEAU0iwd

"Ayer, ante una gran afición en Silverstone, con muchos de nuestros aficionados y miembros de la MTC, nos marchamos con muchos puntos en nuestra batalla del Mundial de Constructores. El equipo al completo, nuestros compañeros de Mercedes HPP y ambos pilotos han llevado a cabo un trabajo increíble este fin de semana para prepararse y adaptarse a las exigencias del nuevo formato de sprint. Hemos mejorado sesión tras sesión y nos marchamos del circuito habiendo tenido un muy buen día. Le pedimos disculpas a Lando por el problema con la tuerca en su parada en boxes, el cual le ha privado de la oportunidad de luchar por el podio. Ha pilotado extremadamente bien para terminar en cuarto lugar, al igual que Daniel, que ha dado un gran paso para terminar quinto y ha aguantado la presión incesante de Carlos durante más de media carrera. El accidente de Max es lo único que emborrona un fin de semana especial. La Fórmula 1 y los equipos han hecho una gran labor para ofrecer este nuevo formato, que ha supuesto un gran espectáculo para todo el mundo, tanto en las gradas repletas como en casa. Hemos tenido a muchos de los nuestros en las gradas este fin de semana y hemos sentido el apoyo de los numerosos fans de McLaren. Hay mucho que aprender de este fin de semana y lo vamos a analizar al detalle para ver cómo podemos mejorar la próxima vez que nos enfrentemos a una clasificación al sprint. No obstante, antes tenemos un fin de semana libre para disfrutar de un descanso bien merecido y luego nos marcharemos a Hungría".

Última edición:
Arriba Pie