Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Masajes Juanita 949749020

Carlos Cáceda

Miembro Nuevo
Registro
29 Dic 2017
Puntos de reacción
0
Amigos les comento que acabo de atenderme con esta flaca Juanita, da excelentes masajes sensuales relajantes. La flaca es muy simpática, buenas piernas y espectaculares pechos... tremendos mangasos que se manda pero nada de adicionales es solo masajes relajantes pero son muy buenos, se los recomiendo a mi me dejó como nuevo. Ella atiende de lunes a domingo previa cita, solo va a hoteles por lince. Su nuevo celular es el 949749020, responde también por WhatsApp. No sé arrepentirán, la flaca es bien chévere y está buenaza!!

Ya pero da mas datos pe. Esa tal juanita es cobriza o blancona? Masomenos cuantos años tiene?

Esa señorita terapista también atiende a damas? Cual es el costo de la terapia por favor?

Daniela Natalie Elizabeth
Profesional de la Salud

Oe caficho recontrababoso que chucha vienes a promocionar a tu prostituta asquerosa, @klp clonero de mierda mira a este caficho bruto que no da ni las medidas ni los rasgos etnicos de su trabajadora, debe de ser una cobriza color azabache con cara de huaco y apestando a sobaco.

Oe caficho recontrababoso que chucha vienes a promocionar a tu prostituta asquerosa, @klp clonero de mierda mira a este caficho bruto que no da ni las medidas ni los rasgos etnicos de su trabajadora, debe de ser una cobriza color azabache con cara de huaco y apestando a sobaco.
Jzjzjz

Amigos les comento que acabo de atenderme con esta flaca Juanita, da excelentes masajes sensuales relajantes. La flaca es muy simpática, buenas piernas y espectaculares pechos... tremendos mangasos que se manda pero nada de adicionales es solo masajes relajantes pero son muy buenos, se los recomiendo a mi me dejó como nuevo. Ella atiende de lunes a domingo previa cita, solo va a hoteles por lince. Su nuevo celular es el 949749020, responde también por WhatsApp. No sé arrepentirán, la flaca es bien chévere y está buenaza!!
pon el rank pz ktm

Se ve bueno, una fotito no hubiera caido mal al post.
Hay adicional?

Hace masajes con final feliz? Pajea y la mama?

Este caficho , no da los datos , ni detalles correctos...

Arriba Pie