Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

MARICONAZA MAMADORA seguirá viviendo de la teta del Estado... pero claro como es de derecha no se le puede llamar CAVIAR

MasCulino

Miembro Diamante
Registro
5 May 2020
Puntos de reacción
14.605
La polla Cavero renunció a Avanza País para volverse asesor, si ASESOR(?) de la bancada de Diputados de FUERZA POPULAR...

Este cabrón se niega a dejar de mamarle la pinga al Estado durante 5 años más, vida de caviar la de esta prostituta del congreso...

Me da risa como para ofender e insultar los homosexuales insulten a otros homosexuales de homosexual.

Homofobia interiorizada le dicen porque al final se odian así mismos, que prefieren siendo homosexuales insultar a otro de homosexual.

Ese cavero nunca me cayo te cuento amiguis que justo hace unas semanas fui por el congreso y me choque primero con bellido es medio pelirojo ese webon y no tan feo pero justo paso la maricona de cavero es bien pálido nada de guapo es churro crudo eso si camina bien soberbio pero no pasa nada tiene cara de pasiva ;)

En el Perú el enemigo de un homosexual es otro homosexual, pero la diferencia es que el si trabaja por el pais a diferencia de usted.

En el Perú el enemigo de un homosexual es otro homosexual, pero la diferencia es que el si trabaja por el pais a diferencia de usted.
Pero tú también eres cabro y odias a los gays :peppoJuice:

Y dices que trabajas??? ni todos tus clones juntos suman un sueldo minimo al mes :lolx2:

Me da risa como para ofender e insultar los homosexuales insulten a otros homosexuales de homosexual.

Homofobia interiorizada le dicen porque al final se odian así mismos, que prefieren siendo homosexuales insultar a otro de homosexual.
Desde cuando decir la verdad es ofensa???

O sea tu cuando hablas mal de los rojos varones automaticamente te vuelve un misándrico...

Que limitado eres al pensar :cafe:

vio la luz !!

entonces que tambien reciba la bendición de Sarita Colonia

zzz-sarita-bendi-keiko.jpg

Desde cuando decir la verdad es ofensa???

O sea tu cuando hablas mal de los rojos varones automaticamente te vuelve un misándrico...

Que limitado eres al pensar :cafe:

Me has visto insultar a un hombre solo por ser hombre? No.

En cambio, tú siendo homosexual, tomas la palabra homosexual y sus derivados para insultar solo por ser homosexual.

Es evidente que usas la palabra homosexual y derivados como maricona, etc... Para degradar entonces, el desprecio es hacia ti mismo. Por ahí leí sobre la homofobia internalizada de los homosexuales que son infelices y de manera subconciente se creen inferiores, y se te nota.

Me has visto insultar a un hombre solo por ser hombre? No.

En cambio, tú siendo homosexual, tomas la palabra homosexual y sus derivados para insultar solo por ser homosexual.
Eso fue hace 6 años, de @Putako , un tipo vago que no estudiaba ni trabajaba y llegó a tener miles de comentarios aquí. Ahora esa persona estará calvo, con esas entradas. Hasta parece peluquin.

TECHO DE VIDRIO LE LLAMAN... :cafe: :cafe: :cafe:

No es un comentario misándrico, claramente es burlón y me burlo de su alopecia que bien lo puede tener hombres y mujeres, porque la alopecia no es exclusivo del hombre.

Entiendes la diferencia, no?
Claroooooo

Y decirle vago que no estudiaba ni trabajaba son tambien causas de alopecia :lol: :lol: :lol:

Arriba Pie