Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mandé a la mierda al BCP

Homosen

Miembro Frecuente
Registro
30 Sep 2019
Puntos de reacción
23
¡ASÍ ES BANEAD@S!

¡HOY, ACABO DE RETIRAR TODOS MIS AHORROS QUE TENÍA EN ESE BANCO, YA QUE NO ME DAN CONFIANZA AL SABER QUE PARTE DE MI DINERO SE IBA A LA CAMPAÑA DE LA SEÑORA KK DE MIERDA!

Tengo una cuentita en ese banco corrupto, mañana a primera hora retirare mis ahorros de esa mierda de banco.

Tiembla la bolsa de valores. .. jajjaa ya saca la plata nomas y comprate tu bolsa de cuates ...

Los venezambos te van a dejar misio conero marron

Ay amiito justo necesito un préstamo ;)

¿donde guardas tu plata ahora?

Como si retirar tus 10 soles de ahorro le afectará a mi tío Dionisio

Tu ni trabajas mierda jzjzjzjzjjzjzzjzjzjz

¡ASÍ ES BANEAD@S!

¡HOY, ACABO DE RETIRAR TODOS MIS AHORROS QUE TENÍA EN ESE BANCO, YA QUE NO ME DAN CONFIANZA AL SABER QUE PARTE DE MI DINERO SE IBA A LA CAMPAÑA DE LA SEÑORA KK DE MIERDA!
MATATE DE PASO, HAZLE UN FAVOR A LA TIERRA Y DEJA DE EXISTIR PEDAZO DE MIERDA.

BCP VENDE PATRIA Y VENECOLOVER .

POSTULO A LA PRESIDENCIA PARA ASESINAR A TODOS .

Dicen que por el retiro de tus 5 soles hubo una caída de las acciones BCP en la bolsa de valores, dionisio Romero ruega que reconsideres tu decisión.

Ya tiene para cacharse un mes seguido a la puta de tu madre.
yo que tu mejor me quedo callado chofer mariconazo, solo un sinvergüenza como tu sigue dando la cara a pesar de las pruebas de su mente loca

chofer1-50d0d32.png

Última edición:
:wahaha:

No mandaste a la mierda a nadie, solo hiciste un retiro de tu cuenta débito

yo que tu mejor me quedo callado chofer mariconazo, solo un sinvergüenza como tu sigue dando la cara a pesar de las pruebas de su mente loca

chofer1-50d0d32.png

y eso son pruebas? Un comentario que nunca escribi hecho en paint y encima al negro tarao se le olvido tapar su nick jzjzjz

Arriba Pie