Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mañana estariamos superando a China

EL PAPI

Miembro Maestro
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
186
Captura-2.jpg

:pepeCorona:
:pepeCorona: :pepeCorona: :pepeCorona::pepeCorona:

cifras que no son la realidad de contagiados en PERÚ

2 meses mas y ya tenemos casi toda la poblacion peruana contagiada

en lima tendriamos casi el 65 o 60 % de la poblacion contagiada

No seas abusivo, en china se desactivaron 2 millones de líneas telefónicas después de la ola del covid y solo tienen 4mil muertos?

Esos chinos hasta para mentir son un asco csmr
2 millones? creo que te informaste mal... 21 millones de líneas móviles y 800 mil líneas fijas. Salió en el reajuste de Marzo de sus redes de telecomunicación.

Y que te puedo decir si desde cabras y papayas han dado positivo para el covid19 :v ; no me cabe duda que los monos y los homínidos no somos la excepción.

2 millones? creo que te informaste mal... 21 millones de líneas móviles y 800 mil líneas fijas. Salió en el reajuste de Marzo de sus redes de telecomunicación.

Ve-ve-ve-ve- veintiún millones???!!!
Diablos, señorita! :pepeWHAT:

Tan acertada como ciempre:mare:

Eso a estas alturas de la guerra es lo de menos. En 4 meses brasil será el segundo país en el mundo con mas casos y perú será puesto 6 en todo el mundo.

Perú ya es primero a nivel mundial en contagios por millón de habitantes

EYBp7q3XYAEFTQO

Estamos jodidos, parece q me queda poco q se le va hacer .:(

Aún le creen a China? Despues que jodieron al mundo? Estos babosos...

Y están pensando que China tiene 82 mil jajjaj

Vizcarrata es un animal de aquellos

Un tipo tan inutil, ratero y corrupto no puede estar gobernando el peru... el incapaz no sabe ni donde esta parao

:thumdown:

China ya no subió más en contagios??

Me rectifico, Brasil el próximo mes será segundo puesto de contagios en el mundo.

Arriba Pie