Soldieskereo9
Miembro de Oro
- Registro
- 13 Abr 2020
- Puntos de reacción
- 5.226
La madre de Mayurit Salcedo Velásquez, una de las jóvenes que falleció en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos a través de ATV Noticias narró que su hija decidió acudir al centro de diversión junto a su amiga y le encargó a su pequeño hijo.
Gregoria Velásquez indicó que se enteró de que su hija Mayurit Salcedo Velásquez (26) era una de las 13 víctimas y afirmó que habló con la joven por Whatsapp y le dijo si vendría a su casa para que le ponga pestañas pero Mayurit le aseguró que no iría.
“Yo hablé con ella por Whatsapp, hija vas a estar, porque quiero que me pongas las pestañas, no mamá ya no voy a salir me dice. Pensé venir a las cuatro de la tarde, tampoco no la encontré, porque mi hija me había dicho que había llamado por teléfono. ¿Nuria tu Hermana?, Maryori ha salido porque le llamó su amiga paola», dijo la señora madre.
La señora aseguró que se enteró de la muerte de su hija Mayurit Salcedo el domingo a las 6:00 a.m., además indicó que como era un día domingo de aislamiento con la desesperación se fue caminando a la morgue para reconocer si el cadáver pertenecía a su hija.
“De esto me entero a las 6:00 a.m. me entero que mi hija había fallecido, y como ayer ha sido toque de queda, yo me fui caminando como sea tenía que llegar a la morge a reconocer el cadáver de mi hija, la habían cambiado de nombre, le vi su foto y sus tatuajes, entonces si es mi hija, ella tiene su tatuaje atrás que dice Piero, delante otro tatuaje que decía Dereck, el nombre de su otro hijo”, aseguró Gregoria Velásquez.
Gregoría recuerda a su hija como una persona alegre y atenta, contó que siempre se acordaba de su cumpleaños, además indicó que Mayurit era muy amiguera.
“Ella era una persona alegre, le gustaba decir, mamá ya es su cumpleaños, a ella le gustaba armar la fiesta, era muy amiguera, eso le pasa por amiguera”
Pdta:
Me sorprende un poco lo calmada que está la señora considerando que su hija murió
(supongo que acepta que ella se lo buscó y no hay más culpables)