Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

M A J E S T U O S O: Testigo de la fiscalía asegura que Pedro Castillo es inocente. Juicio es un mamarracho. JUECES FUJIMORISTAS ENTRAN EN PANICO.

Youma

Miembro de Honor
Registro
17 Oct 2021
Puntos de reacción
3.652
abogados de la derecha bruta y achorada y ahora testigos de la propia fiscalia aseguran que castillo es inocente.

juicio bamba d jueces fujiporkystas se cae a pedazos.

jzjzjzjz esa testigo dijo que la culpable es la gorda betsabe y que castillo fue manipulado.. en resumen, la unica forma de que asnillo safe es que sea declarado retrasado mental por una junta medica jsjsjjsjsjjsjs como me lo rio CSM.

jzjzjzjz esa testigo dijo que la culpable es la gorda betsabe y que castillo fue manipulado.. en resumen, la unica forma de que asnillo safe es que sea declarado retrasado mental por una junta medica jsjsjjsjsjjsjs como me lo rio CSM.
no mientas, eso no dijo ayer en juicio

lloran los delicuentes

LO sentenciaran.Esta cantado que se comera unos 15 años años en prision .

LO sentenciaran.Esta cantado que se comera unos 15 años años en prision .
lo que uno tiene leer jajajaa castillo no ha cometido delito, lo máximo es una denuncia constitucional.

lo que uno tiene leer jajajaa castillo no ha cometido delito, lo máximo es una denuncia constitucional.
ya fue vacado y apresado por golpista , aceptalo perra depresiva

jzjzjzjzjz ya deja de llorar por ese motoso del asno

se va 20 años a cana y va a salir mas bruto de lo que ya es por tantas violaciones que le haran los guardias :peepoThink:

El serrano es cojudo debe tirar dedo al viejo Aníbal torres decir el me dijo no en cada intervención decir cojudeses o panchotadas

Arriba Pie