A mi paso al reves, después de los 25 me di cuenta que no puedes vivir enamorado de la misma persona por mucho tiempo al final te aburres y solo te quedas con ella por costumbre, tratar de resolver relaciones de parejas es cansado y frustrante algunas veces no se lo deseo a nadie, resignarme a no tener una pareja estable me ayudo a tener una paz y tranquilidad emocional en mi vida y en mi trabajo y antes de la cuarentena salir fines de semana a la playa, discoteca o alguna Reunión solo para tener sexo ocasional con alguna desconocida o alguna compañera del trabajo.Mayormente antes de los 25 solo buscan pasarla bien amiwitoss, despues de los 25 ya buscan con quien complementar y hacer un proyecto de vida.
HAHHAHAHAHHAH eso es tan falso como que las mujeres solo buscan a los hombres con buenos sentimientos o que el tamaño del pene no les importa, la mujeres nos buscan a los machos alfas porque las tratamos como son: "hembras" dispuestas a disfrutar de su sexualidad a plenitud y gritar como unas putas en la cama sin que las cuestionen, necesitan ser dominadas al menos un fin de semana y no peor cualquier webon sino por aquel que ellas consideren que se las merezcan porque somos nosotros los que les vamos arrancar orgasmos de entre sus piernas, no el novio ni el amigo buena gente que las respeta.Los hombres en su mayoría buscan solo sexo, las mujeres buscamos amor, más allá de pasarla y sentirse bien.
Definir en su mayoria y ser realista es cierto, pero hay etapas la cual esos placeres pasa a una estabilidad en una relacion(el hombre se enamora), en pocas palabras pasarla bien con madurez emocional.Los hombres en su mayoría buscan solo sexo, las mujeres buscamos amor, más allá de pasarla y sentirse bien.
Señor, todo lo que escribió se refiere sólo al sexo, le recuerdo que las mujeres vamos más a los sentimientos, al buen trato de un verdadero hombre; en cambio ustedes (en su mayoría) quieren sexo a la primera cita y no me lo va negarHAHHAHAHAHHAH eso es tan falso como que las mujeres solo buscan a los hombres con buenos sentimientos o que el tamaño del pene no les importa, la mujeres nos buscan a los machos alfas porque las tratamos como son: "hembras" dispuestas a disfrutar de su sexualidad a plenitud y gritar como unas putas en la cama sin que las cuestionen, necesitan ser dominadas al menos un fin de semana y no peor cualquier webon sino por aquel que ellas consideren que se las merezcan porque somos nosotros los que les vamos arrancar orgasmos de entre sus piernas, no el novio ni el amigo buena gente que las respeta.
Y si la crudeza de algunas palabras que escribí te ofendieron? me disculpo de antemano
Nunca me enteraré de lo que dijo ese virgocho pues le tengo en ignoreSeñor, todo lo que escribió se refiere sólo al sexo, le recuerdo que las mujeres vamos más a los sentimientos, al buen trato de un verdadero hombre; en cambio ustedes (en su mayoría) quieren sexo a la primera cita y no me lo va negar
A mí no me importa de qué tamaño lo tenga, yo sí me fijo en los sentimientos; ya después veo que tan bien me hace gritar.
HAHHAHAHAHHAH eso es tan falso como que las mujeres solo buscan a los hombres con buenos sentimientos o que el tamaño del pene no les importa, la mujeres nos buscan a los machos alfas porque las tratamos como son: "hembras" dispuestas a disfrutar de su sexualidad a plenitud y gritar como unas putas en la cama sin que las cuestionen, necesitan ser dominadas al menos un fin de semana y no peor cualquier webon sino por aquel que ellas consideren que se las merezcan porque somos nosotros los que les vamos arrancar orgasmos de entre sus piernas, no el novio ni el amigo buena gente que las respeta.
Y si la crudeza de algunas palabras que escribí te ofendieron? me disculpo de antemano
@CaligulaXxX recuerda que hay excepciones. siempre van a haber mujeres idiotas...Señor, todo lo que escribió se refiere sólo al sexo, le recuerdo que las mujeres vamos más a los sentimientos, al buen trato de un verdadero hombre; en cambio ustedes (en su mayoría) quieren sexo a la primera cita y no me lo va negar
A mí no me importa de qué tamaño lo tenga, yo sí me fijo en los sentimientos; ya después veo que tan bien me hace gritar.
Virgocho?Nunca me enteraré de lo que dijo ese virgocho pues le tengo en ignore
Y no lo pienso quitar...

Seguramente a ti te gustan ése tipo de " Perras ".@CaligulaXxX recuerda que hay excepciones. siempre van a haber mujeres idiotas...
por otro lado las mujeres buscan un macho alfa que las trate como perros, las humille, juegue con sus sentimientos, para luego decir "con mi ex"yo havia esto u el otro...y no plder sacarse de la mente a esos que las hicimos sufrir y abusamos de ellas XD
Ni idea nunca lo leo está permantemente en ignore, serán sus amigos k-bros mostacerosVirgocho?
Pero el señor ése siempre se jacta de hacerles buenas faenas a su acompañante de turno![]()