Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los hombres buscan enamorarse o solo sexo?

forero93

Miembro Legendario
VIP
Registro
8 Ene 2017
Puntos de reacción
10.836
Y de igual forma preguntó si las mujeres buscan solo sexo o un enamorado
Que opinan?

Mayormente antes de los 25 solo buscan pasarla bien amiwitoss, despues de los 25 ya buscan con quien complementar y hacer un proyecto de vida.

Eso de que los hombres solo buscan sexo es el formato que vende la perra de mierda de Michelle Alexander

Ya te respondio el sabio Caracol Progre

Mayormente antes de los 25 solo buscan pasarla bien amiwitoss, despues de los 25 ya buscan con quien complementar y hacer un proyecto de vida.
A mi paso al reves, después de los 25 me di cuenta que no puedes vivir enamorado de la misma persona por mucho tiempo al final te aburres y solo te quedas con ella por costumbre, tratar de resolver relaciones de parejas es cansado y frustrante algunas veces no se lo deseo a nadie, resignarme a no tener una pareja estable me ayudo a tener una paz y tranquilidad emocional en mi vida y en mi trabajo y antes de la cuarentena salir fines de semana a la playa, discoteca o alguna Reunión solo para tener sexo ocasional con alguna desconocida o alguna compañera del trabajo.
Hasta cualquiera te puede decir que una persona soltera tiene mas actividad y mayor placer sexual que una persona casada o que convivan

Yo no busco nada, broz. Si se da la ocasión, la aprovecho.

En mí caso,enamorarme puede ser un gran objetivo pero que consta de mucho y por mientras navego el río sexual,te cuento que en etapa escolar estaba templado de una chica un poco similar a Emma stoner,hablábamos poco,tenía el valor de hablarle pero no de profundizar o estar totalmente suelto con ella,paso el tiempo ,y ya he tenido sexo muchas veces y un par de novias que termine justamente por pensar en esa chica y aburrimiento,así que no se si me caso solo sea obsesión o amor,porque hasta el día hoy pienso en ella a pesar de no verla desde hace 2 años

Los hombres en su mayoría buscan solo sexo, las mujeres buscamos amor, más allá de pasarla y sentirse bien.
HAHHAHAHAHHAH eso es tan falso como que las mujeres solo buscan a los hombres con buenos sentimientos o que el tamaño del pene no les importa, la mujeres nos buscan a los machos alfas porque las tratamos como son: "hembras" dispuestas a disfrutar de su sexualidad a plenitud y gritar como unas putas en la cama sin que las cuestionen, necesitan ser dominadas al menos un fin de semana y no peor cualquier webon sino por aquel que ellas consideren que se las merezcan porque somos nosotros los que les vamos arrancar orgasmos de entre sus piernas, no el novio ni el amigo buena gente que las respeta.
Y si la crudeza de algunas palabras que escribí te ofendieron? me disculpo de antemano

Los hombres en su mayoría buscan solo sexo, las mujeres buscamos amor, más allá de pasarla y sentirse bien.
Definir en su mayoria y ser realista es cierto, pero hay etapas la cual esos placeres pasa a una estabilidad en una relacion(el hombre se enamora), en pocas palabras pasarla bien con madurez emocional.

HAHHAHAHAHHAH eso es tan falso como que las mujeres solo buscan a los hombres con buenos sentimientos o que el tamaño del pene no les importa, la mujeres nos buscan a los machos alfas porque las tratamos como son: "hembras" dispuestas a disfrutar de su sexualidad a plenitud y gritar como unas putas en la cama sin que las cuestionen, necesitan ser dominadas al menos un fin de semana y no peor cualquier webon sino por aquel que ellas consideren que se las merezcan porque somos nosotros los que les vamos arrancar orgasmos de entre sus piernas, no el novio ni el amigo buena gente que las respeta.
Y si la crudeza de algunas palabras que escribí te ofendieron? me disculpo de antemano
Señor, todo lo que escribió se refiere sólo al sexo, le recuerdo que las mujeres vamos más a los sentimientos, al buen trato de un verdadero hombre; en cambio ustedes (en su mayoría) quieren sexo a la primera cita y no me lo va negar :quiend:
A mí no me importa de qué tamaño lo tenga, yo sí me fijo en los sentimientos; ya después veo que tan bien me hace gritar.

Señor, todo lo que escribió se refiere sólo al sexo, le recuerdo que las mujeres vamos más a los sentimientos, al buen trato de un verdadero hombre; en cambio ustedes (en su mayoría) quieren sexo a la primera cita y no me lo va negar :quiend:
A mí no me importa de qué tamaño lo tenga, yo sí me fijo en los sentimientos; ya después veo que tan bien me hace gritar.
Nunca me enteraré de lo que dijo ese virgocho pues le tengo en ignore

Y no lo pienso quitar...

@CaligulaXxX recuerda que hay excepciones. siempre van a haber mujeres idiotas...

por otro lado las mujeres buscan un macho alfa que las trate como perros, las humille, juegue con sus sentimientos, para luego decir "con mi ex"yo havia esto u el otro...y no plder sacarse de la mente a esos que las hicimos sufrir y abusamos de ellas XD

@CaligulaXxX recuerda que hay excepciones. siempre van a haber mujeres idiotas...

por otro lado las mujeres buscan un macho alfa que las trate como perros, las humille, juegue con sus sentimientos, para luego decir "con mi ex"yo havia esto u el otro...y no plder sacarse de la mente a esos que las hicimos sufrir y abusamos de ellas XD
Seguramente a ti te gustan ése tipo de " Perras ".

Virgocho?
Pero el señor ése siempre se jacta de hacerles buenas faenas a su acompañante de turno :lol:
Ni idea nunca lo leo está permantemente en ignore, serán sus amigos k-bros mostaceros

Arriba Pie