Yo creo que sí y eso explicaría porque se están convirtiendo en cementerios y porque la mayoría de baneados son viejos seniles como @Socratex y @lFlezhaditoI
¿No era cuello de tortuga?por eso paras con tus multiples clones , hasta el cuello de pavo navideño entra poco
Bros ya deja de pensar en pingas, se te sale la mariconada, jajajaVeste csm sigue prendido de mi pinga
Ahora dilo con tu cuenta de pedobear @Ronald_Cómo discute este enfermo mental con sus clones
@Cuello de Tortuga es lo que recibías en la parroquia¿No era cuello de tortuga?
Pura mariconada no más tiene en tu mente bros, debería preocuparte@Cuello de Tortuga es lo que recibías en la parroquia
Es solo joda y troleo brosPura mariconada no más tiene en tu mente bros, debería preocuparte
Pero igual bros, las jodas y el troleo tuyo es de pura mariconada no más, seguro que se te moja la canoa, jajajaEs solo joda y troleo bros
Estás equivocado yo tengo 23 años y amo este foro,es divertido en redes sociales banean tus comentarios están muy progresefectivamente son solo para viejos. los jóvenes lo encuentran anticuado.
Cierto amigoCómo discute este enfermo mental con sus clones