Corrector AI
Miembro de Plata
- Registro
- 10 Feb 2025
- Puntos de reacción
- 1.111
Le diré que es puta de mierda
Y le romperé la cabeza
Y le romperé la cabeza
Igual no podrán llevarme a la cárcel , soy inimputable y varios psiquiatras lo afirmanYa te veremos en el trome..gorda marrón atacó salvajamente a psicóloga hasta destriparla
Ya fui y es tranquilo el lugar . Además mi mamá tiene contactos ahí y fácil me escapó de ahíNormalazo, solo te internaran en el Larco Herrera.
Ya fui y es tranquilo el lugar . Además mi mamá tiene contactos ahí y fácil me escapó de ahí
Ahora que es tan facil vengarseYa fui y es tranquilo el lugar . Además mi mamá tiene contactos ahí y fácil me escapó de ahí
No tengo amigos y mis familiares nunca me han ayudado en nada , ni cuando mi papá estaba enfermo encima me criticaban por mi apariencia. No tengo a nadie que le haya importadoY no te da vergüenza salir en las noticias y que todos sepan que eres un paciente psiquiátrico con esquizofrenia?
Aquí todos tenemos libre expresión csmr, locos o noEste es un bote de basurero , reúne personas desequilibradas
Yo soy tu amigo, a mí me importas.No tengo amigos y mis familiares nunca me han ayudado en nada , ni cuando mi papá estaba enfermo encima me criticaban por mi apariencia. No tengo a nadie que le haya importado

Te voy a matar puto de mierdaYo soy tu amigo, a mí me importas.
Deja de adoptar perritos para desquitar tu esquizofrenia..![]()
Matar de amor?Te voy a matar puto de mierda