Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Les tengo que confesar una terrible verdad

LARCO HERRERA

Miembro Nuevo
Registro
21 Sep 2024
Puntos de reacción
25
Todos ustedes viven en una fantasía, la realidad es que están internados en nuestro centro Hospitalario Victor Larco Herrera, aquel al que ustedes llaman @klp no es mas que uno de nuestro pacientes mas críticos, su diagnostico clínico es Trastorno de Identidad Disociativo.

Espero haber aclarado sus dudas, no olviden medicarse.

Ahora todo tiene sentido

Entonces hay un maricon en em larco herrera?, me refiero a la @Psicho.. jsjxjz

Pero yo le siento bien, doctor. Siento que debo asesinar gente mala pero me siento bien :qstion:

Todos los de arriba son candidatos a Larco jzjz

La concha alegre de tu madre no piensa lo mismo después que le lleno el culo de semen peor que Paco de navidad
Paco, asi se llama tu cachero de Barrios Altos que te llena el culo de leche pirañesca jajaja

Paco, asi se llama tu cachero de Barrios Altos que te llena el culo de leche pirañesca jajaja
Te confundes con tu marido, cabro atorrante conchatumadre hijo de perra, chibolo resentido y cabro

Arriba Pie