pedropabloxd
Miembro de Plata
- Registro
- 14 Abr 2020
- Mensajes
- 4.641
- Puntos de reacción
- 2.973
Le das?
Es solo una mala foto. La de atrás parece un perro por ejemplo. Es la luz y la lente. En persona es bonits.PARECE TRABUCO
![]()
Es solo una mala foto. La de atrás parece un perro por ejemplo. Es la luz y la lente. En persona es bonits.

Sí. Además ella no es fotogénica. Si la ves en video se ve mucho mejor.una mala foto?
![]()
![]()
![]()