Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las chamas tienen culo de vedette

Raúl Páucar el papi

Miembro Frecuente
VIP
Registro
24 Ene 2025
Puntos de reacción
47
Creo q se ponen ácido hialurónico o peptonas u otra cosa se inyectan para tener culo
Así sean flacas tienen culo y son bonitas

Genética y buen cuidado físico, algunas peruanas también lo tienen

genetica de negra angola , es mas ha habia una kulonaza antigua e africa q era asi sara

pero tb hay venezlana q e agregan esas cosas y se ve descomunales mas de lo q ya tienen.

mi ex mujer se hizo algo asi en vnz como el estado le hizo gratis la plipo haciendo una jugada.

de lo q es ya culona x q es agarrada le sacaron grasa de la panza asm flaka y tsa grasa mas al culo osea mas culo gordo de lo q ya es.

hay diferentes tecnicas la q menciona el autor y esta q expongo.

la q expongo es la q mejor dura se ve mejor yx q es lla misga grasa q se aprovecha.

la cosa q me la paraba bombeando subida de peso asi pero culona natural eso fue despues de su operacion ya q eso tbnecesita

mantenimiento si deja hacrlo sube peso o algo asi pero mantimiento es despues 3 años oises dura no como la otra

huevada de implante queda feo y dura poco. mantenimiento cada medio año

es herencia genética por tantos millones de africanos que llevaron al caribe :grief:

1756485801980.png

Genética y buen cuidado físico, algunas peruanas también lo tienen
Algunas sería el 10% de las mujeres . En la realidad no llegan ni al 1% . La mayoría son guatudas, sin tetas ni culo. Y ni siquiera se interesan en ponerse implantes. Con lo aguantado que somos la mayoría de los peruanos , no tienen necesidad.

panchitas venezolanas operadas mucha silicona

Arriba Pie