Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Laboratorio Farvet no continuará con la creación de la vacuna peruana contra el COVID-19

Gimmick_Puppet

Miembro de Plata
Registro
26 Nov 2020
Puntos de reacción
59
La gran cantidad de dificultades en la realización del proyecto habrían hecho desistir a aquellos que se encargaban de la elaboración de la dosis.

FacebookTwitterWhatSappEnviar

Manolo Fernández, médico veterinario, CEO del laboratorio Farvet donde se elaboraba una posible vacuna contra el coronavirus, ha informado que, junto al doctor Mirko Zimic,han decidido dar por culminada la elaboración de la dosis por la gran cantidad de dificultades en la elaboración del proyecto.
Fernández indicó que tomó dicha decisión porque se sentía agotado de todos los problemas que traía consigo la elaboración de la vacuna. No obstante, aclaró que se presentará un informe de las pruebas que se realizaron en animales.

“Realmente estoy muy estresado y agotado por esta situación, entonces hemos acordado hoy con el Dr. Mirko [Zimic] solamente terminar el trabajo de investigación correspondiente en animales. Vamos a presentarlo a la publicación internacional y si hay alguien quiere terminar el proyecto se lo damos. Pero Farvet no va a seguir continuando en estos proyectos porque lamentablemente más son los problemas que los beneficios”, afirmó.

Por otro lado, aclaró que no se inyectó la dosis que se encuentran elaborando , y que cuando señaló que sí lo había hecho se trató de un error. Asimismo, indicó que no se distribuyo Ivermectina a la ciudad de Ica para su aplicación en la población, sin embargo, respaldo su uso.
En Chincha había 40 a 70 muertos al día. Aquí era un cementerio salir a la calle. Hoy la mortalidad es bajísima”, sostuvo Fernández.

quieren que mueran mas cholos, ademas no es tan rapido desarrollar vacunas

Era de esperarse en un país como el nuestro

el gobierno morado no apoya nada csm
con Merino no pasaba esto :bandera:
esperemos desista de la decisión

Pensó que ganaría millones con su vacuna

Se convirtió en un comerciante de la salud, a fin y al cabo

3. @El trucha mira hoy el programa Rey con barba. Mas alla d su ideologia politica , cuando hablan de salud e invitan doctores es muy bueno.

4. El laboratorio q tiene este doc es uno d los mas avanzados en su clase. Producen 150 millones d vacunas al mes para otras cosas. El mismo dijo q al peruano iba a ser gratis.

Pero la formula para otros paises era otro cantar.

Aclarando:
1. El uso de ivermectina para contrarrestar virus SARS cov2 ha sido comprobado en cultivos celulares un vitro. Al igual que cualquier otro producto químico con efectos farmacológicos (cualquier otro antiparasitario) puede tener los mismos resultados. Sin embargo, aún no se comprueba o publica un estudio clinico serio. Sabes porqué?, porque la dosis es demasiado alta que puede causar serios efectos secundarios en el paciente.
La gente lo usa?? Si. Puede combatir la infección viral?? Probablemente si. Pero está en serio riesgo su salud por lo arriba mencionado.
2. Tuvo que salir a decir eso el dueño cuando hubieron denuncias de "vacunaciones exclusivas" en Cañete para la gentita. Ya sabes a lo que me refiero.
Y
3. Esa vacuna, siguió protocolos de liberación al mercado??? Pruebas de testigos, placebos, etc en seres humanos??? O solo en animales???

El gobierno continuista de Sagasti prefiere darle nuestro dinero a los chinos genocidas, los mismos que crearon el virus, en vez de apoyar a los científicos peruanos.

Si ps por las webs estaba haciendo su vacuna el doc por más anhelo que tenia, no hay la tecnología suficiente, ni un gran equipo de científicos. Además de todo eso, estaba Muy lejos, se necesita la vacuna ya

vizcarata, el congreso mongol y sagastegui no le dieron el apoyo que debieron y el doc no podía solo, eso es evidente, ojalá los privados lo apoyen los rodríguez pastor acaban de pagar 300 millones de gringas por makro que les cuesta unos cuantos mangos apoyando a éste buen doc q es la otra cara de la moneda respecto a elmer huevertas

Brother. Punto 1. 2. Al tacho. Tu no eres doctor. Sin embargo el doctor Maguiña se curo tomando ivermectina en sus primeras fases. Varios infctologos norteamericanos salieron a declarar en tv abierta que si un d sus pacientes se infectaba lo primero q iba a rcetarles era ivermectina por su eficacia comprobada y bajo coste.

Es inocuo. Es barato. Y rwcibe un premio nobel el 2015 . Sin ir muy lejos mi cuñado y toda su familia se infectaron hace una semana con La nueva variante deñ COVID. Confirmado. En sus trabajos. , les mande algunos frascos d ivermectina . Una gota por kilo d peso. Y en 2 dias tuvieron una mejoria increible.

El doctor d familia me felicito por el rapido accionar de enviarles la ivermectina cuando ellos no la encontraban .

Entonces ud. Sabe mas q un doctor Infectologo ?

O se deja llevar por los informes inexactos que te da la Oms?

De antemano le sigo que la Oms , el doctor huertas. Y otros progres estan quedando muy mal parados.

No miento. Este es un caso muy personal.

Referente a l punto 3. Deberia informarse mejor y ver el programa d las 9pm en willax..

Ahi ud. Vera todo el uso positivo d la ivermectina comprobada y ademas tbn como van censurando d a pocos al gran doctor Del Laboratorios Farvet.

No me venga a decir q era un negocio, cuando ya le dije q esa vacuna iba a ser gratis para todos los peruanos.

Insisto. Documentese mejor .

Usted tampoco es doctor
Osea.....

El gobierno continuista de Sagasti prefiere darle nuestro dinero a los chinos genocidas, los mismos que crearon el virus, en vez de apoyar a los científicos peruanos.

Se quiso llenar los bolsillos bros, saltando protocolos

Ya pero t stoy dando un caso donde mis propios familiares se curaron con ivermectina. Osea....

Igual no eres doctor, osea.

Y mejora tu comprensión lectora. Mencioné que Si es Probable que sea efectiva contra el virus. Ha funcionado en in vitro. El problema es que aún no hay un estudio clínico que demuestre la dosis adecuada: es decir, sin provocar daños daños colaterales

Otra vez insistes en mentiras. Cuando el mismo doc menciono q sus laboratorios producian mas d 150 millones d vacunas al mes. Y que al Peru iba a ser gratis.

Porque defiendes a Sagasti ? Si sabes q ea un bueno para nada igual q Vizcaka ?

Sabes que es Farvet???
Producía esa cantidad para sus pollos

Para humanos también era posible???
Y los protocolos??

Averigua cuál fue el acuerdo con el financiamiento con Concytec, y continuamos...

Pues mis familiares no tienen dños colaterales y otros amigos q la tomaron el año pasado tmpoco.

Debo volver a mencionarte q El doc . Ciro maguiña tbn se curo con ivermectina ?

Pues excelente, bien por tus familiares y el médico Ciro. Eso cae dentro de la PROBABILIDAD que menciono. Acaso no lees lo que escribo?? O no lo entiendes??

Cuando tengas mas informacion d primera mano como la q te estoy dando como la ivermectina . Hablamos. Ya q parece q estas d lado DEL INCAPAZ d Sagasti y El sr. HUERTAS a quien Cesar Hildebrant y otros doctores ya lo desmintieron ppr sus serias contradicciones.

Si. Hablamos.

No sé que es peor:
Que desinformes
O
Que no te informes

PD. Me llega al izquierdo Sagastegui y el Narigón de Moquegua.
Primero infórmate y luego opinas. Dato: Acuerdo con Concytec

Hablaos ....

La ivermectina funciona. Funciono en mis amigos dsd el año pasado y funciono ahora con mis familiares.

2. El sr. Manolo dijo q su vacuna iba a ser gratis para los peruanos en Tv señal abierta.

No desinformes diciendo q el quwria hacer su negocio.

Hablamos

Mira cuando las cosas se hacen bien. Sin mediar el lucro:

No niego este detalle. Pero no se q tiene q ver esto con lo otro.

¿ sigues tratando d decir q Manolo quiere hacer su negocio ?

Pues como ya estas viendo parece q Francia si lo va a auspiciar y seria gracioso si le dan un premio Nobel a Manolo.

Seria como el caso del Doc. Antunez de Mayolo (Peruano)cuya teoria fue robada por Chadwick quien luego recibiera un prwmio nobel de quimica hace muuuuchos años..

Bros, estas declaraciones dan vergüenza ajena:

Y ojalá que los franchutes le den lo que pide.

Tuvo q decirlo pr una razon. Este pais ea cavernicola.

Mientras en otros paises sus doctores quienes elaboraron la vacuna . Las prueban en ellos y son considerados heroes.

Aca te meten preso por lo mismo.

Ves la logica peruana ?

El comercio? Jajajajja ese periodico apoya a Huertas y la oms.

Pdt . Siempre estare agradecido a Manolo Fernandez pues gracias a sus consejos hoy mis familares estan Vivos gracias a la IVERMECTINA..

Hablamos ..

Pero hay un video que demuestra todo lo que habla... ese diario no está inventando nada...

Ese es problema bros. El señor es negociante. No es científico

Arriba Pie