No me parece que por seres inexistentes se decrete feriado.Soy agnostico y hoy fui a la catedral por curiosidad. Vi una morena de 1.85m
Al menos el Palacio Arzobispal tiene mejor fachada que cualquier otra edificación de la capital
Placer para mis ojos
Y tu eres un rosquete de mierda
Fabinc CONCHATUMARE
No hay cosa más estúpida que decretar feriado por webadaz que no existen.Me da igual,si por peores webadas se declara feriado...
Racional no es creer en cosas que no existen, es pensar en lo real y vivir con ello.A nadie le interesa que existan o no.
Yo tampoco creo en esa mierda
Pero las ceremonias religiosas del catolicismo son visualmente estéticas...un placeerrr
Eres muy básico, entiende que la gente común no funciona de manera racional. Si atacas ese punto su estabilidad mental se viene abajo y sería peor. No todos estan capacitados para el pensamiento escéptico , sin ataduras emocionales.
Lamentablemente, esas cosas ya está quedando algo estúpidas con el pasar de los tiempos.Aggg, no entiendes
La religión no es el opio del pueblo
El pueblo necesita un sistema mitologico que se adapte a sus arquetipos internos para poder funcionar.
Osea, toda esa mierda irracional tiene ese sentido.La gente común no es racional y no puede serlo porque la cabeza no les da para tanto.
Tal vez tu puedes desligarte de eso, por convicción o tal vez solo por moda..pero no el peruano común
Digamos que la religión ofrece una cosmogonía o entendimiento del mundo para mentes simples y ya.Aunque todo sea falso.
La población normal no podria asimilar el la filosofia aristocrática del Emperador Marco Aurelio, por decirlo de algun modo.
Ser ateo es lo MEJOR que puede haber en el Mundo.Ateo conchadetumadre sho soi una mujer católica siempre voy a recibir mi ostia y estoy libre de pecado sho boi a ir al cielo tu al infierno roquetes mar con respeta mi religión hijo de perrajiji.
Esto es muy distinto. La sociedad cambia. Antes te podían explotar así nomás o incluso podías comer humanos, hoy en día ambos están prohibidos, y muchos decían que era una tontería y que la gente seguirá con lo mismo con el pasar de los años, y mira que pasó después. Lo mismo va a pasar con estas cosas, la sociedad evoluciona a través de la historia y la religión será cosa del pasado les guste o no.Tal vez, pero yo creo que la permanencia de diversas costumbres a los largo de milenios,entraña un factor biologico.Así que será muy dificil hacer cambios permanentes...al cabo de un tiempo se volverá a lo mismo.
Y te digo algo, en algún punto del futuro se harán sacrificios humanos en las plazas y en las azoteas de los edificios. Se que suena fumado, pero eso fuimos y en el fondo seguimos siendo así
Lo cultural no puede explicar que se caiga una y otra vez en lo mismo, como en ciclos.
Solo me interesa que la elite sea racional y tenga una educación cientifica, los demás que sigan en lo suyo...mientras no se puedan automatizar totalmente las cadenas de produccion, es lo mejor.
Hablas del pasar de los tiempos. incluso en la Antigua Grecia cierto segmento de la población consideraba estupidos los mitos.Pero eso no cambia la mentalidad de la plebe.
No debería haber feriado por una fecha estúpida como sin duda lo es la Semana Santa ni otra actividad religiosa, por estupideces que no existen dejan de trabajar los vagos de mierda.
SIN EMBARGO, creo que ya es hora de cambiar y de pensar en cosas reales e importantes, que esa cosa de la religión no existe y solo es cuestión de tiempo para que la gente se dé cuenta de lo perjudicial en creer en seres inexistentes y dar un revés de ello para mejorar como personas, no hay que vivir de la fe, sino del esfuerzo.
el tema mas idiota que he leido hasta ahora......respeta las democracias religiosas, el Peru es 76% catolico, si eres musulman, ateo, mormon quedate bien encerrado en tu casa o largate al medio oriente
https://es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_Perú