Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La Semana Santa debería desaparecer

jefecá

Miembro Frecuente
Registro
28 Mar 2018
Puntos de reacción
15
No debería haber feriado por una fecha estúpida como sin duda lo es la Semana Santa ni otra actividad religiosa, por estupideces que no existen dejan de trabajar los vagos de mierda.

Soy agnostico y hoy fui a la catedral por curiosidad. Vi una morena de 1.85m :eek:

Al menos el Palacio Arzobispal tiene mejor fachada que cualquier otra edificación de la capital

Placer para mis ojos

Y tu eres un rosquete de mierda

Fabinc CONCHATUMARE
No me parece que por seres inexistentes se decrete feriado.

A nadie le interesa que existan o no.

Yo tampoco creo en esa mierda

Pero las ceremonias religiosas del catolicismo son visualmente estéticas...un placeerrr

Eres muy básico, entiende que la gente común no funciona de manera racional. Si atacas ese punto su estabilidad mental se viene abajo y sería peor. No todos estan capacitados para el pensamiento escéptico , sin ataduras emocionales.
Racional no es creer en cosas que no existen, es pensar en lo real y vivir con ello.

Aggg, no entiendes

La religión no es el opio del pueblo

El pueblo necesita un sistema mitologico que se adapte a sus arquetipos internos para poder funcionar.

Osea, toda esa mierda irracional tiene ese sentido.La gente común no es racional y no puede serlo porque la cabeza no les da para tanto.

Tal vez tu puedes desligarte de eso, por convicción o tal vez solo por moda..pero no el peruano común

Digamos que la religión ofrece una cosmogonía o entendimiento del mundo para mentes simples y ya.Aunque todo sea falso.

La población normal no podria asimilar el la filosofia aristocrática del Emperador Marco Aurelio, por decirlo de algun modo.
Lamentablemente, esas cosas ya está quedando algo estúpidas con el pasar de los tiempos.

Sé que el ser humano necesita de uma creencia fuera de lo normal para estar más activo, y que al menos en nuestro país aún hay un grueso que quiere creer en ello.

SIN EMBARGO, creo que ya es hora de cambiar y de pensar en cosas reales e importantes, que esa cosa de la religión no existe y solo es cuestión de tiempo para que la gente se dé cuenta de lo perjudicial en creer en seres inexistentes y dar un revés de ello para mejorar como personas, no hay que vivir de la fe, sino del esfuerzo.

Ateo conchadetumadre sho soi una mujer católica siempre voy a recibir mi ostia y estoy libre de pecado sho boi a ir al cielo tu al infierno roquetes mar con respeta mi religión hijo de perrajiji

Ateo conchadetumadre sho soi una mujer católica siempre voy a recibir mi ostia y estoy libre de pecado sho boi a ir al cielo tu al infierno roquetes mar con respeta mi religión hijo de perrajiji.
Ser ateo es lo MEJOR que puede haber en el Mundo.

Tal vez, pero yo creo que la permanencia de diversas costumbres a los largo de milenios,entraña un factor biologico.Así que será muy dificil hacer cambios permanentes...al cabo de un tiempo se volverá a lo mismo.

Y te digo algo, en algún punto del futuro se harán sacrificios humanos en las plazas y en las azoteas de los edificios. Se que suena fumado, pero eso fuimos y en el fondo seguimos siendo así

Lo cultural no puede explicar que se caiga una y otra vez en lo mismo, como en ciclos.

Solo me interesa que la elite sea racional y tenga una educación cientifica, los demás que sigan en lo suyo...mientras no se puedan automatizar totalmente las cadenas de produccion, es lo mejor.

Hablas del pasar de los tiempos. incluso en la Antigua Grecia cierto segmento de la población consideraba estupidos los mitos.Pero eso no cambia la mentalidad de la plebe.
Esto es muy distinto. La sociedad cambia. Antes te podían explotar así nomás o incluso podías comer humanos, hoy en día ambos están prohibidos, y muchos decían que era una tontería y que la gente seguirá con lo mismo con el pasar de los años, y mira que pasó después. Lo mismo va a pasar con estas cosas, la sociedad evoluciona a través de la historia y la religión será cosa del pasado les guste o no.

#CallaMierda

No debería haber feriado por una fecha estúpida como sin duda lo es la Semana Santa ni otra actividad religiosa, por estupideces que no existen dejan de trabajar los vagos de mierda.

pero si tu no trabajas puis wasaberto?

SIN EMBARGO, creo que ya es hora de cambiar y de pensar en cosas reales e importantes, que esa cosa de la religión no existe y solo es cuestión de tiempo para que la gente se dé cuenta de lo perjudicial en creer en seres inexistentes y dar un revés de ello para mejorar como personas, no hay que vivir de la fe, sino del esfuerzo.

Vas a tener que esperar sentadita...

La religión ha acompañado al hombre desde el comienzo de la humanidad y de la historia...
Si tu piensas que porque el hombre ha ido aprendiendo algunas cuestiones sobre como
funciona el universo va a cambiar la necesidad de las personas por creer en algo...

En ese caso tu eres mas ingenuo que los mismos creyentes....
Si la religión ha sobrevivido al oscurantismo, lo puede superar absolutamente todo.

No, respeta a los que no siguen tu misma creencia. Hay un montón de comerciantes que es la única fecha en que pueden descansar.

Ateo de mierda te voy a suicidar con mis propias manos.

Arriba Pie