Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La gente que se suicida no tiene miedo al infierno?

pedropabloxd

Miembro de Plata
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
2.973
Todos aquellos que se suicidan se van al infierno por toda la eternidad.

No le tienen miedo al infierno.

Otra cosa que sea un accidente.
Como que ahogues surfeando
O te caigas haciendo downhill.

Lo mismo me pregunto pero de los creyentes que son fujimontesinistas

depende tambien de la creencia de la persona

algunos ni siquiera saben de eso y por lo tanto son como inocentes

Los no creyentes o gente de tendencia nihilista no tendrían tanta complicación para suicidarse

No tienen porqué compartir las creencias cristianas

Última edición:
No si mueres con honor

Los que se suicidan, no piensan en el infierno al momento que lo hacen, algunos no son concientes; sólo lo hacen para ya no seguir sufriendo.

Fanático religioso, el infierno es un cuento infantil, tarado!!! hay que ser bien retrasado mental para creer en esas estupideces.

Le tienen más miedo a la vida y sus consecuencias, el suicidio es el ultimo acto de libertad q le queda a una persona cundo todas las opciones se agotan

Fanático religioso, el infierno es un cuento infantil, tarado!!! hay que ser bien retrasado mental para creer en esas estupideces.
cuando te mueras, reza que no exista, sino sufriras eternamente y te vere desde arriba

la gente que piensa que por rezar ir a misa y confesarse con un cura se va directo al cielo es bastante estupida .. me recuerda mucho a los parroquianos que predilectan y luego siempre son detenidos en los prostibulos xD

la gente que piensa que por rezar ir a misa y confesarse con un cura se va directo al cielo es bastante estupida .. me recuerda mucho a los parroquianos que predilectan y luego siempre son detenidos en los prostibulos xD
La gente suele ser hipócrita y mentirse así mismos, es la típica conducta humana

El infierno es un invento de los borgia para asustar a las masas ignorantes de ese entonces. Solo eso

El infierno es un invento de los borgia para asustar a las masas ignorantes de ese entonces. Solo eso
quien sabe quizas si exista un infierno .. pero al final se supone que son las acciones que te atan a ese infierno .. mataste a una criatura .. al infierno violaste al infierno .... creo yo que esas son las unicas 2 razones por las cuales te irias al infierno .. osea todo el mundo miente todo el mundo roba ,.. asi que estafadores ,ladrones pues estan en el punto medio .. tan solo nuevamente mira a los parroquianos ellos les roban a los viejitos exigiéndoles que paguen una "limosna" y que si no la pagan no pueden estar con ellos..

No creo solo jalan el gatillo y se acabo el Showl.

O sea los que cachan sin condon y salen sin mascarilla se van al infierno.

Los que se suicidan, no piensan en el infierno al momento que lo hacen, algunos no son concientes; sólo lo hacen para ya no seguir sufriendo.
Exacto... al eliminarse su cuerpo piensan que eliminaran el dolor para siempre pero a la vez ellos mismos se destruyen para siempre.

Arriba Pie