Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La evolución de la izquierda

PATRlOTA!

Miembro Maestro
Registro
27 Jul 2026
Puntos de reacción
386
La evolución de la izquierda….jpg

@Alano se quedó en el 2023...

Otro asesinato de un transportista.
Mientras los fujis con su humo se dedican a mencionar a la izquierda ,los peruanos siguen muriendo.
Hasta cuando señora keiko se pone gobernar.
Cuantos tienen q morir.
Donde esta el equipo de lujo q menciono en campaña para combatir la delincuencia.
Donde esta su preparacion de 20 años q nos vendio en su campaña presidencial
Asuman su voto pedazo de mierdas @PATRlOTA! @coladeraeyes .

Otro asesinato de un transportista.
Mientras los fujis con su humo se dedican a mencionar a la izquierda ,los peruanos siguen muriendo.
Hasta cuando señora keiko se pone gobernar.
Cuantos tienen q morir.
Donde esta el equipo de lujo q menciono en campaña para combatir la delincuencia.
Donde esta su preparacion de 20 años q nos vendio en su campaña presidencial
Asuman su voto pedazo de mierdas @PATRlOTA! @coladeraeyes .

@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon@Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

COJUDIGNOS KEIKOTRAUMADOS @pepelucho y FUJI @jrgz1360 los granjeros de TROLL en Baneados :clapping:

Cómo les gusta repetir HUEVADAS, hace tiempo publiqué las cifras del SINADEF donde estaban las muertes violentas desde el 2017 si mal no recuerdo, cómo fueron creciendo con el bache de la pandemia; después fue para arriba sin parar:ranting:

En esos 10 años, hubieron como 8 Presidentes; pero han esperado a Keiko para culparla de todo...son de película:thumdown:

Son unos CABRONES de MIERDA, a los que les lavan el cerebro para repetir como loros puros clichés y quieren que Keiko resuelva toda esa mierda de años, en dos meses. ¿Pero si se ha preparado 20 años?. ¡¡ MANGA DE HUEVONES !!:plop:

Mira los datos IMPARCIALES del SINADEF, dice que en el 2025 hubo 2,218 asesinatos y no me vas a decir que es culpa de Keiko. Aunque con USTEDES nunca se sabe. Pues eso representa unos 6 crímenes diarios, ¿te has quejado de ellos?. ¿No lo haces porque SON DE IZQUIERDA?.

Pues NO MONGO, los delincuentes se limpian el culo con las Leyes; lo único que entienden es el PLOMO, el garrote. Pero claro, allí saltan los defensores de los DDHH, ONG caviares que quieren mantener ese esquema porque LOS SUYOS forman parte de esa violencia en las calles y su principal enemigo es la Policía, las FFAA y el Estado. NO TE HAGAS EL HUEVÓN, LO SABES.

Los zurdos, se dedican a las huelgas, marchas, protestas y eso lo sabemos todos; HASTE EL COJUDO. Por eso quieren vacar al Ministro del Interior, los jefes de la Policía; como lo han hecho antes con Sagasti, Humala y otros.:cigarr:

Así que tu discurso CAGÓN me llega a las pelotas, cuéntaselos a tus asnillos que a mi no me vas a convencer nunca. ¿Ya te olvidaste lo que hicieron en el Sur?. ¿Querían muertos y los buscaron entre tatos IGNORANTES?. En Lima los corrieron a patadas, ¿no te acuerdas?. MATARON a sus propios hijos, esos soldados a los que apedrearon y empujaron al río:clapping:

Te lo grito en tu pelada cara: NO ME ENGAÑAS CABRÓN, busca a tus borregos que quieren liberar al pollo muerto con el otro hermano y Senador ILETRADO, prueba de la CAGADA que escogen, como la Brígida. ASUME TU FALLIDO VOTO, MONGO

ME OLVIDABA, por ignorantes no tienen ni una puta idea de lo que pasa en otros países como el mentado USA, donde la Policía mete bala sin mucho detalle. Pues en el 2020 hubieron 21,570 homicidios, en el 2021 hubo 23,062, en el 2022 hubo 22,243 y en el 2023 fueron 19,796.

Ellos tienen Leyes fuertes, cientos de miles de Policías, recursos interminables, meten plomo sin discreción, penales privatizados, un MP que funciona mucho mejor que el nuestro y en fin; me olvidaba de la Pena de Muerte...¿ENTONCES?:qstion:

La pregunta está allí, la solución NO. Porque en mi opinión, no se considera una variable muy importante: AL DELINCUENTE:wink:

Se quiere que funcione una fórmula, pero no se considera al principal encausado y que es EL CRIMINAL. No son pobrecitos que necesitan dinero para comer, craso error; así que eso de reeducarlos, enseñarles un oficio y toda esa mierda NO FUNCIONA.

Porque simplemente NO LES INTERESA TRABAJAR PARA PODER COMER. Robarán y seguirán robando porque es lo que quieren hacer. Si dan un buen golpe, pues se gastarán el dinero en drogas, alcohol, mujeres, joyas, lujos, la buena vida; hasta que se les acabe el dinero y otra vez regresen a lo mismo del principio. PORQUE ESA ES LA VIDA QUE QUIEREN VIVIR.

Así que esos extorsionadores lo seguirán siendo, al margen de los millones que puedan acumular. Igual los secuestradores, los que roban celulares, carteristas, violadores y etc. ¿SOLUCIÓN?. Pues PLOMO y a la zanja:ranting:

Última edición:
Arriba Pie