DEBERIA SER COMO LA EUROPA E INCLUIR A MAS PAISESYo digo que sí, y en los años impares.
Claro, las eliminatorias serían en los años pares y el torneo en los impares.DEBERIA SER COMO LA EUROPA E INCLUIR A MAS PAISES
Yo digo que sí, y en los años impares.
De esas eliminatorias se sacan a los clasificados ps.tendria que hechar al tacho de basura a las eliminatorias de conmebol. ;
para que hagan 2 ediciones en 4 anos
De esas eliminatorias se sacan a los clasificados ps.
Podría haber eliminatorias para los puestos 5 al 10 y los dos primeros se suman a esos 4, y de ahí el otro va al repechaje.seria una base de rankeo. por las 2 ediciones jugadas de copa en 4 anos.
eso seria lo ideal. y segun la cantidad de puntos. los 4 primeros rankeados de la copa america clasifican al mundial
directo
ya no se jugaria eliminatorias para que?
el calendario impide la otra que la eufa no soltaria jugadores sudamericanos..
Podría haber eliminatorias para los puestos 5 al 10 y los dos primeros se suman a esos 4, y de ahí el otro va al repechaje.
ERES UN IMBECIL EN QUE MUNDO VIVES IMBECIL RECONCHATUMARE DE MIERDA, HAY TANTOS PARTIDOS POR LA JUSTA RAZON DE TENER MAS DINERO PARA LOS JEQUES Y LOS CLUBES Y SELECCIONES, EL MUNDO SE MUEVE CON DINERO, Y EL FUTBOL YA NO ES UN DEPORTE ES UN NEGOCIO, IMBECIL DE MIERDA RECOMCHATUMARE TE VEO Y TE ROMPO EL HOZICO CON UN MARTILLOla claficasion al mundial de futbol deberia darse .. en puntaje base a rendimiento de la copa america. en cancha neutral
si se hace 2 ediciones cada 4 anos.
Ya no hay la necesidad de hacer eliminatorias.. aca en conmebol 18 fechas
jugarse 18 partidos es perdida de tiempo solo le subes la moral a ecuador bolivia y colombia. que juenga de local
en cancha con altura y calor insoportable. para sacar puntos con trampa incluida..
si se hace 2 ediciones de copa america en 4 anos
base a puntaje y rankeo .en la tabla
los 4 primeros rankeados de la copa america clasifican al mundial directo .
el quinto y sexto jugaria un repesca
seria lo mas justo
ERES UN IMBECIL EN QUE MUNDO VIVES IMBECIL RECONCHATUMARE DE MIERDA, HAY TANTOS PARTIDOS POR LA JUSTA RAZON DE TENER MAS DINERO PARA LOS JEQUES Y LOS CLUBES Y SELECCIONES, EL MUNDO SE MUEVE CON DINERO, Y EL FUTBOL YA NO ES UN DEPORTE ES UN NEGOCIO, IMBECIL DE MIERDA RECOMCHATUMARE TE VEO Y TE ROMPO EL HOZICO CON UN MARTILLOla claficasion al mundial de futbol deberia darse .. en puntaje base a rendimiento de la copa america. en cancha neutral
si se hace 2 ediciones cada 4 anos.
Ya no hay la necesidad de hacer eliminatorias.. aca en conmebol 18 fechas
jugarse 18 partidos es perdida de tiempo solo le subes la moral a ecuador bolivia y colombia. que juenga de local
en cancha con altura y calor insoportable. para sacar puntos con trampa incluida..
si se hace 2 ediciones de copa america en 4 anos
base a puntaje y rankeo .en la tabla
los 4 primeros rankeados de la copa america clasifican al mundial directo .
el quinto y sexto jugaria un repesca
seria lo mas justo
ERES UN IMBECIL EN QUE MUNDO VIVES IMBECIL RECONCHATUMARE DE MIERDA, HAY TANTOS PARTIDOS POR LA JUSTA RAZON DE TENER MAS DINERO PARA LOS JEQUES Y LOS CLUBES Y SELECCIONES, EL MUNDO SE MUEVE CON DINERO, Y EL FUTBOL YA NO ES UN DEPORTE ES UN NEGOCIO, IMBECIL DE MIERDA RECOMCHATUMARE TE VEO Y TE ROMPO EL HOZICO CON UN MARTILLO
TU IMBECIL DE MIERDA CON TUS REQUISITOS Y AJUSTES DE MIERDA SOLITO TE PONES LA CRUZ DE SERRANO WUEBON RECONCHATUMARE IMBECIL DE MIERDA IGNORANTE RECONCHATUMARE ME DAN GANAS DE MATARTE Y QUEMARTE VIVO EN PLENA CALLE RECONCHATUMARE HIJO DE LA GRAN PUTAMONO bruto y quien a dicho que el futbol NO ES NEGOCIO?