Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿La Copa América debería ser cada dos años?

¿La Copa América debería ser cada dos años?

  • Votos: 7 70,0%
  • No

    Votos: 3 30,0%

  • Votantes totales
    10

Pikoro

Miembro de Bronce
VIP
Registro
18 Dic 2020
Mensajes
1.421
Puntos de reacción
291
Yo digo que sí, y en los años impares.
 
Yo digo que tambien. Y en años bisiestos.
 
la copa américa ya no debería ser sede en norteamerica para que hagan inauguraciones que den lástima
 
la claficasion al mundial de futbol deberia darse .. en puntaje base a rendimiento de la copa america. en cancha neutral
si se hace 2 ediciones cada 4 anos.

Ya no hay la necesidad de hacer eliminatorias.. aca en conmebol 18 fechas



jugarse 18 partidos es perdida de tiempo solo le subes la moral a ecuador bolivia y colombia. que juenga de local
en cancha con altura y calor insoportable. para sacar puntos con trampa incluida..



si se hace 2 ediciones de copa america en 4 anos
base a puntaje y rankeo .en la tabla


los 4 primeros rankeados de la copa america clasifican al mundial directo .

el quinto y sexto jugaria un repesca


seria lo mas justo
 
De esas eliminatorias se sacan a los clasificados ps.


seria una base de rankeo. por las 2 ediciones jugadas de copa en 4 anos.
eso seria lo ideal. y segun la cantidad de puntos. los 4 primeros rankeados de la copa america clasifican al mundial
directo



ya no se jugaria eliminatorias para que?
el calendario impide la otra que la eufa no soltaria jugadores sudamericanos..
 
seria una base de rankeo. por las 2 ediciones jugadas de copa en 4 anos.
eso seria lo ideal. y segun la cantidad de puntos. los 4 primeros rankeados de la copa america clasifican al mundial
directo



ya no se jugaria eliminatorias para que?
el calendario impide la otra que la eufa no soltaria jugadores sudamericanos..
Podría haber eliminatorias para los puestos 5 al 10 y los dos primeros se suman a esos 4, y de ahí el otro va al repechaje.
 
Podría haber eliminatorias para los puestos 5 al 10 y los dos primeros se suman a esos 4, y de ahí el otro va al repechaje.

no porque eso seria desventaja. para equipos del 5 y 6
y no seria justa despues de aerr acomulado puntos . en el rankeo de copas americas
donde todo se juega parejo en condiciones igualadas para todos


osea si quedastes eliminado del mundial es porque NO rendistes bien en las copa americas en cancha neutral
 
la claficasion al mundial de futbol deberia darse .. en puntaje base a rendimiento de la copa america. en cancha neutral
si se hace 2 ediciones cada 4 anos.

Ya no hay la necesidad de hacer eliminatorias.. aca en conmebol 18 fechas



jugarse 18 partidos es perdida de tiempo solo le subes la moral a ecuador bolivia y colombia. que juenga de local
en cancha con altura y calor insoportable. para sacar puntos con trampa incluida..



si se hace 2 ediciones de copa america en 4 anos
base a puntaje y rankeo .en la tabla


los 4 primeros rankeados de la copa america clasifican al mundial directo .

el quinto y sexto jugaria un repesca


seria lo mas justo
ERES UN IMBECIL EN QUE MUNDO VIVES IMBECIL RECONCHATUMARE DE MIERDA, HAY TANTOS PARTIDOS POR LA JUSTA RAZON DE TENER MAS DINERO PARA LOS JEQUES Y LOS CLUBES Y SELECCIONES, EL MUNDO SE MUEVE CON DINERO, Y EL FUTBOL YA NO ES UN DEPORTE ES UN NEGOCIO, IMBECIL DE MIERDA RECOMCHATUMARE TE VEO Y TE ROMPO EL HOZICO CON UN MARTILLO
 
la claficasion al mundial de futbol deberia darse .. en puntaje base a rendimiento de la copa america. en cancha neutral
si se hace 2 ediciones cada 4 anos.

Ya no hay la necesidad de hacer eliminatorias.. aca en conmebol 18 fechas



jugarse 18 partidos es perdida de tiempo solo le subes la moral a ecuador bolivia y colombia. que juenga de local
en cancha con altura y calor insoportable. para sacar puntos con trampa incluida..



si se hace 2 ediciones de copa america en 4 anos
base a puntaje y rankeo .en la tabla


los 4 primeros rankeados de la copa america clasifican al mundial directo .

el quinto y sexto jugaria un repesca


seria lo mas justo
ERES UN IMBECIL EN QUE MUNDO VIVES IMBECIL RECONCHATUMARE DE MIERDA, HAY TANTOS PARTIDOS POR LA JUSTA RAZON DE TENER MAS DINERO PARA LOS JEQUES Y LOS CLUBES Y SELECCIONES, EL MUNDO SE MUEVE CON DINERO, Y EL FUTBOL YA NO ES UN DEPORTE ES UN NEGOCIO, IMBECIL DE MIERDA RECOMCHATUMARE TE VEO Y TE ROMPO EL HOZICO CON UN MARTILLO
 
ERES UN IMBECIL EN QUE MUNDO VIVES IMBECIL RECONCHATUMARE DE MIERDA, HAY TANTOS PARTIDOS POR LA JUSTA RAZON DE TENER MAS DINERO PARA LOS JEQUES Y LOS CLUBES Y SELECCIONES, EL MUNDO SE MUEVE CON DINERO, Y EL FUTBOL YA NO ES UN DEPORTE ES UN NEGOCIO, IMBECIL DE MIERDA RECOMCHATUMARE TE VEO Y TE ROMPO EL HOZICO CON UN MARTILLO

MONO bruto y quien a dicho que el futbol NO ES NEGOCIO?
 
MONO bruto y quien a dicho que el futbol NO ES NEGOCIO?
TU IMBECIL DE MIERDA CON TUS REQUISITOS Y AJUSTES DE MIERDA SOLITO TE PONES LA CRUZ DE SERRANO WUEBON RECONCHATUMARE IMBECIL DE MIERDA IGNORANTE RECONCHATUMARE ME DAN GANAS DE MATARTE Y QUEMARTE VIVO EN PLENA CALLE RECONCHATUMARE HIJO DE LA GRAN PUTA
 
La decisión de celebrar la Copa América cada dos años debe considerar un equilibrio entre el desarrollo del fútbol sudamericano, la salud y bienestar de los jugadores, y el interés de los aficionados y patrocinadores. Aunque hay beneficios potenciales en términos de visibilidad y desarrollo de talentos, también hay riesgos significativos de fatiga y pérdida de prestigio del torneo.





____________________________
Realizo
préstamos en linea
 
Arriba Pie